La millonaria cifra que pide el Palmeiras por José Manuel López

El delantero argentino que quiere River podría costar un dineral. ¿Se llevará a cabo finalmente la negociación?

Ya se sabe del interés del Club Atlético River Plate por hacerse con los servicios de José Manuel López, pero hasta el momento se desconocía el precio a pagar para contratarlo. El Palmeiras, dueño de la ficha del futbolista en cuestión, ha establecido una cifra muy alta para dejarlo partir.

El equipo dirigido por Abel Ferreira no está dispuesto a reforzar a un posible rival directo en la Copa Libertadores de América, y el Millonario pisa fuerte en este sentido. Por lo tanto, será difícil para el Flaco llegar a Núñez en este mercado de pases de verano que está corriendo.

El precio a pagar por José Manuel López

El conjunto brasileño pretende recuperar los 10 millones de dólares que invirtió en el delantero ex-Lanús. A pesar de que López actualmente es suplente y suele ingresar desde el banco para completar algunos partidos, su salida de Brasil parece poco probable debido a las altas exigencias económicas.

A menos que las autoridades del Más Grande se acerquen considerablemente a la cifra solicitada o logren adquirir un porcentaje menor de la ficha del joven atacante de 23 años, la negociación se dará por finalizada en los próximos días. No hay mucha más vuelta que darle a esta tuerca.

Opina sobre esta noticia

River también mostró interés en el delantero uruguayo Matías Arezo como posible refuerzo para el ataque después de la partida de Salomón Rondón. Sin embargo, el entrenador del Granada (su club actual) ha pedido que no lo vendan y lo tendrá en cuenta para lo que resta de la temporada.

Dejá tu comentario: