Se fue de River por la puerta de atrás y ahora podría volver

Este talentoso joven transita un gran presente en el fútbol argentino y podría tener su revancha en el Millonario.

El mercado de pases en el mundo River está generando grandes expectativas de cara al año entrante. Uno de los jugadores que ha captado la atención de todos se marchó del club por la puerta de atrás hace un tiempo, pero actualmente destaca en el ámbito local y existe la posibilidad de su regreso.

A medida que se acerca la apertura de la próxima ventana de traspasos, los rumores y las especulaciones comienzan a tomar protagonismo. En este caso, el futbolista en cuestión despertó el interés de las autoridades del Millonario debido a sus destacados rendimientos en la actual Copa de la Liga.

Si bien aún falta tiempo para que se concrete cualquier movimiento, el nombre de esta joven promesa ya está en boca de todos pensando en 2024. Tanto las posibles llegadas como las salidas son motivo de atracción, pero es en el apartado de refuerzos donde se centran las mayores expectativas.

Hernán López Muñoz podría volver a River

El mediocampista ofensivo Hernán López Muñoz es el protagonista de esta historia. Desde su llegada a Godoy Cruz, se ha convertido en una de las figuras del fútbol argentino. Su desempeño llamó la atención de Martín Demichelis y su cuerpo técnico, quienes consideran viable la alternativa de contratarlo.

Opina sobre esta noticia

Recordemos que el futbolista de 23 años y sobrino del mítico Diego Maradona inició su carrera profesional en el Más Grande, debutando en 2019 ante Tigre en una fatídica derrota consumada en el estadio Monumental. Fue el único partido del talentoso enganche con el Manto Sagrado.

El futuro de esta joyita sigue siendo incierto, pero la posibilidad de volver a vestir la camiseta de River es un escenario que no se descarta en el futuro cercano. Los meses venideros serán determinantes para definir si regresará a la institución de Núñez o decidirá continuar su carrera en otro lugar.

Dejá tu comentario: