¡Atentos! De la Cruz tiene interés en irse a un equipo de Brasil

El mediocampista podría marcharse en el próximo mercado de pases y hay una propuesta concreta que lo seduce.

En las últimas horas surgió una noticia que ha generado gran revuelo entre los hinchas del Club Atlético River Plate, ya que Nicolás de la Cruz tendría un pie afuera del equipo pensando en el venidero mercado de transferencias. Todo indica que el volante podría emigrar concretamente a Brasil.

El cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis considera que el uruguayo es una pieza clave dentro del plantel, y su partida representaría una baja significativa dado su buen nivel en el corriente semestre de 2023. Sin embargo, hay una promesa de venta para con el futbolista en cuestión.

Pese a que se especuló que el talentoso mediocampista podría dar el salto hacia Europa, hasta el momento no llegó ninguna oferta formal desde el Viejo Continente. Por este motivo, el destino más cercano para él es el fútbol brasileño, desde el que varios pretendientes se asoman a la puerta.

De la Cruz quiere jugar en Brasil

Según diversos medios, De la Cruz tiene una propuesta sobre la mesa por parte del Flamengo, equipo que ya lo quiso sin éxito en el anterior mercado de pases. Recordemos que el popular elenco de Río de Janeiro había elevado una oferta en agosto, pero la misma no cumplía con las pretensiones de las demás partes involucradas.

Opina sobre esta noticia

No obstante, ahora el Fla estaría dispuesto a abonar 16 millones de dólares para hacerse con los servicios del volante mixto a partir de diciembre o enero. El jugador de 26 años ve con buenos ojos partir rumbo a Brasil para continuar su carrera en el conjunto que dirige actualmente Tite, aunque también tiene otros pretendientes de menor rango.

Como todos sabemos, si se da la negociación al Millonario le quedará el 50% de la totalidad del monto abonado por el traspaso del uruguayo, mientras que la otra mitad pertenecerá al Liverpool de Uruguay. En las próximas semanas tendremos más información respecto a esta reiterativa novela.

Dejá tu comentario: