El lateral derecho que quiere River para el año próximo

Sonó en anteriores mercados y ahora el Millonario lo tiene en carpeta nuevamente de cara a la temporada 2024.

El enfoque del equipo dirigido por Martín Demichelis está puesto en el próximo encuentro de la Copa de la Liga Profesional, que tendrá lugar el domingo 26 de noviembre ante Instituto de Córdoba en el mítico estadio Monumental, para así cerrar la fase clasificatoria de este certamen doméstico.

Mientras tanto, la dirigencia de River Plate se encarga de planificar el próximo mercado de transferencias, con un especial interés en las posiciones a reforzar y las potenciales salidas. En este aspecto, el lateral derecho es una prioridad a fortalecer y Andrés Herrera podría dejarle su lugar a una nueva incorporación.

En relación al futbolista en cuestión, se espera que abandone la institución de Núñez a fines de año dado que es poco probable que tenga minutos como titular y además nunca logró afianzarse definitivamente en el equipo. Ante este panorama, ha surgido el nombre de un viejo conocido.

Nahuel Tenaglia vuelve a sonar en River

El posible reemplazante del correntino sería Nahuel Tenaglia, actual jugador del Alavés de España. El futbolista de 27 se perfila como el principal candidato para ocupar el puesto que tan venido a menos está sobre la banda diestra. En anteriores mercados también sonó, pero nunca se llegó a concretar su traspaso.

Opina sobre esta noticia

En cuanto al valor de la incorporación de Tenaglia, el Millonario estaría dispuesto a pagar lo necesario para traerlo al club. Según la cotización de TransferMarkt, se estima que el lateral derecho tiene un precio cercano a los 3 millones de euros, una cifra considerable pero costeable. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: