El jugador de River que podría irse a Defensa y Justicia

Se plantea la posibilidad de una negociación en conjunto que involucraría el traspaso de este futbolista del Millonario.

Desde el seno de River Plate analizan la posibilidad de incorporar al lateral Agustín Sant’Anna, actual jugador de Defensa y Justicia, así como también la chance de sumar a su compañero de equipo Santiago Solari (hermano del futbolista del Millonario). Ante esto se abre una curiosa puerta.

Las autoridades del Más Grande consideran la oportunidad de utilizar la ficha de un integrante del elenco que dirige Martín Demichelis a modo de trueque o parte de pago en alguna de estas potenciales negociaciones, para de esta manera facilitar que lleguen los jugadores que interesan.

Es importante destacar que hasta el momento no se ha confirmado ningún contacto oficial entre los clubes involucrados, por lo que estas informaciones se mantienen como rumores. El tiempo será determinante para conocer el desarrollo del tema en cuestión.

Andrés Herrera podría jugar en Defensa y Justicia

El futbolista que tiene un pie afuera de River y podría jugar en Defensa es Andrés Herrera, quien evalúa la opción de incorporarse al equipo de Varela a partir de la próxima temporada. Es probable que tenga muy pocos minutos con el Manto Sagrado de cara a lo que viene, y además no alcanzó las expectativas hasta ahora.

Opina sobre esta noticia

El pase del lateral derecho del Millonario serviría como parte de un intercambio para favorecer el arribo de Sant’Anna y/o Solari, siendo el defensor la prioridad ya que es menester fortalecer la banda diestra del plantel. Esta situación genera ilusión entre los hinchas del Más Grande pensando en el venidero mercado.

Dicha ventana de transferencias teóricamente iniciará el 25 de enero y culminará el 22 de febrero, según las regulaciones de la AFA. Sin embargo, existe la posibilidad de que la fecha de comienzo se adelante al 23 de diciembre. En las próximas semanas tendremos más información al respecto sobre este asunto.

Dejá tu comentario: