¡Atentos! El trueque que podrían hacer River y Estudiantes

El mediocampista del Millonario podría ser la llave para abrir una negociación que se viene planificando desde hace tiempo.

La situación de Santiago Simón dentro del Club Atlético River Plate ha sido bastante complicada en los últimos meses, ya que todavía no logró adaptarse a la banda derecha. Recordemos que Martín Demichelis improvisa con él en esa zona de la cancha porque el equipo no tiene un lateral derecho que brinde garantías.

Si bien el cuerpo técnico trabaja en la adaptación del futbolista a esta nueva posición, desde la dirigencia ven con buenos ojos venderlo en el corto plazo y así encarar las negociaciones por un defensor nato y de buen nivel para que ocupe el puesto de cara a la próxima temporada.

Ante este escenario, Estudiantes de La Plata ha mostrado interés por el mediocampista del Millonario y estaría dispuesto a llevárselo, ya sea a préstamo o mediante un trueque que involucre a un jugador del plantel que dirige actualmente Eduardo Domínguez (viejo conocido de River).

¿Trueque entre Santiago Simón y Leonardo Godoy?

Como mencionamos anteriormente, ante un potencial intercambio el Pincha estaría dispuesto a ofrecer a Leonardo Godoy, lateral derecho que suena puertas adentro del Monumental desde hace ya varios mercados de transferencias. En junio hubo sondeos, pero no se realizó ninguna oferta concreta.

Opina sobre esta noticia

Se sabe que el entrenador del Más Grande quiere contar con los servicios del jugador en cuestión, lo que le daría vía libre para dejar marchar al volante de 21 años y facilitaría las conversaciones. No obstante, hay una traba particular que le pone paños fríos al asunto pensando en el futuro cercano.

La dirigencia del Pincha pretende que desde la institución de Núñez abonen aproximadamente 3 millones de dólares para quedarse con el Rayo, una suma considerable de dinero teniendo en cuenta que además entrará Simón en la negociación. A simple vista no conviene, pero si La Banda realiza alguna venta grande podría cambiar el panorama.

Dejá tu comentario: