Los equipos de la MLS que quieren a David Martínez

El defensor podría emigrar en el próximo mercado de pases debido a que tiene poco lugar en el equipo de Martín Demichelis.

Héctor David Martínez surgió en las inferiores de River Plate y debutó en el año 2018. Con apenas un partido disputado en Primera con el Manto Sagrado, selló su traspaso a Defensa y Justicia, donde tuvo un rendimiento destacado que despertó expectativas para su retorno a Núñez.

Ya transcurrieron algunos años desde su regreso, pero no ha logrado ganarse un puesto como titular fijo dentro del Millonario. Para colmo de males, las lesiones constantes lo han alejado de su mejor nivel y no está en la consideración de Martín Demichelis. ¿Se irá en el próximo mercado de transferencias?

El defensor debe tener en cuenta la competencia existente en el equipo que dirige Micho. Además de los actuales titulares Leandro González Pírez y Paulo Díaz, el futbolista de 26 años tiene por delante a Ramiro Funes Mori como la principal alternativa para el sector izquierdo de la zaga.

Además, el recientemente incorporado Sebastián Boselli y el canterano Daniel Zabala buscarán ganarse un lugar en la temporada 2024. Ante este panorama, comenzaron a surgir los rumores sobre una posible salida del central zurdo, y ya hay un par de equipos interesados en sus servicios.

Opina sobre esta noticia

Desde la MLS quieren fichar a David Martínez

En las últimas horas, se supo que tanto el Chicago Fire como el Atlanta United (exclub de Esequiel Barco) pretenden contar con Martínez pensando en el futuro cercano. Estos equipos de la Major League Soccer estadounidense buscan reforzarse para competir contra Lionel Messi y sus colegas.

El Más Grande está a las puertas de una gran oportunidad. La totalidad del pase del zaguero ronda los 3 millones de dólares, y esto quiere decir que una venta por dicha cifra engrosaría las arcas del Monumental. No cabe duda de que las autoridades del Millonario deben considerar tal potencial negociación.

Ante la falta de minutos en el campo de juego, el jugador no vería con malos ojos la posibilidad de cambiar de aires, por lo cual la decisión final dependerá del cuerpo técnico y la dirigencia de la institución de Núñez. En lo que resta del semestre tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: