La formación de River para enfrentar a Colo Colo

Con sorpresas, el entrenador de la Banda ya eligió a los once que saldrán a disputar el amistoso frente al Cacique esta noche.

El director técnico de River, Martín Demichelis, ha confirmado la formación inicial del equipo para el partido amistoso contra Colo Colo. El encuentro se llevará a cabo esta noche en la ciudad de Concepción, Chile, a partir de las 20:00 horas.

El amistoso contra el Cacique servirá como una oportunidad para que los jugadores que han tenido menos minutos en lo que va del semestre sumen tiempo en el campo de juego. El once elegido por el entrenador millonario incluye algunas novedades en comparación con el partido anterior contra Rosario Central.

En el arco, Ezequiel Centurión reemplazará a Franco Armani, que fue convocado a la Selección Argentina. En la defensa, Andrés Herrera ocupará el lugar de Santiago Simón, Sebastián Boselli jugará en lugar de González Pirez, Ramiro Funes Mori sustituirá a Paulo Díaz, y Enzo Díaz se desempeñará como lateral izquierdo en lugar de Milton Casco.

En el mediocampo, Agustín Palavecino y Rodrigo Aliendro tomarán los puestos de Enzo Pérez y Nicolás de la Cruz respectivamente. Además, Facundo Colidio y Matías Kranevitter reemplazarán a Ignacio Fernández y Esequiel Barco. En el frente de ataque, Miguel Borja será el delantero central en lugar de Salomón Rondón, mientras que Matías Suárez ocupará el puesto de Manuel Lanzini.

Opina sobre esta noticia

El partido amistoso entre River y Colo Colo se transmitirá a través de la plataforma Star+ a partir de las 20:00 horas de hoy. Este enfrentamiento amistoso brindará a Martín Demichelis la oportunidad de evaluar el desempeño de los jugadores que menos chances han tenido.

Dejá tu comentario: