¿Reemplazará a De la Cruz? River observa a este volante

Aunque es titular fijo en Brasil, la dirigencia del Millonario podría hacer un esfuerzo en contratarlo si el uruguayo es vendido.

El Club Atlético River Plate aspira a cerrar el año de la mejor manera posible, tratando de conseguir la Copa de la Liga Profesional para engrosar aún más su palmarés. Sin embargo, hay que pensar en la inminente renovación que tendrá el plantel para la temporada que se avecina.

El equipo de Martín Demichelis sufrirá bajas y deberá incorporar jerarquía para varios puestos de la cancha. Nicolás de la Cruz es uno de los futbolistas que probablemente abandonará el club a fin de año para seguir su carrera en el extranjero, y por ende hay que ir buscándole un reemplazo.

Ante esta eventual partida, las autoridades del Millonario evalúan nombres dentro del mercado local y continental de cara a lo que viene. En las últimas horas surgió el rumor que involucra a un jugador que ya estuvo en el radar durante anteriores ventanas de transferencias, aunque no hubo ninguna oferta formal en su momento.

River sondea a Matías Zaracho

Luego de un buen paso por Racing de Avellaneda, emigró a Brasil para convertirse en refuerzo del Atlético Mineiro, donde se ganó la titularidad casi instantáneamente. Estamos hablando de Matías Zaracho, volante ofensivo que está siendo observado por el cuerpo técnico y la dirigencia de River para 2024.

Opina sobre esta noticia

El argentino se perfila como una de las opciones principales por si el mediocampista uruguayo deja la institución de Núñez en el próximo mercado de pases, aunque concretar su llegada no será tarea sencilla: ya despertó el interés de varios clubes europeos y su valor de mercado es bastante alto.

Hacerse con los servicios del futbolista de 25 años puede llegar a costar aproximadamente 15 millones de dólares, una cifra muy alta teniendo en cuenta las dificultades económicas de nuestro país. No obstante, si De la Cruz sale por un buen precio, este potencial traspaso podrá costearse. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: