River sigue de cerca a este jugador de San Lorenzo

Este juvenil figura nuevamente en la órbita del Más Grande luego del fallido intento por ficharlo en el último mercado.

Jorge Brito busca cumplirle un deseo a Martín Demichelis, y parece haber encontrado al defensor que gusta tanto en el club. Ya se acerca el período de transferencias de la próxima temporada y habrá que armar un plantel competitivo para estar a la altura de todos los desafíos.

El director técnico de River Plate tiene en mente una lista de jugadores que le gustaría incorporar al equipo para reforzarlo, considerando que vendrá un año intenso con múltiples competiciones. Entre los nombres sugeridos se encuentra un prometedor lateral derecho de San Lorenzo.

Agustín Giay reaparece en el radar

Agustín Giay ha captado la atención del cuerpo técnico del Millonario debido a su talento y potencial, por lo que la dirigencia está dispuesta a realizar una oferta para contar con sus servicios a partir del año que viene. Recordemos que hubo sondeos por él en mercados anteriores, pero no se llegó a formalizar la negociación.

Según TransferMarkt, el valor de mercado del futbolista de 19 años se estima en 8 millones de dólares, una cifra considerable. Sin embargo, las autoridades del Más Grande podrían llevar a cabo esta significativa operación dado que la misma aseguraría una futura venta.

Opina sobre esta noticia

La intención de las autoridades del club es asegurar la incorporación de Giay, ya que creen firmemente en sus condiciones y en su capacidad para contribuir al equipo. Si bien el fichaje no está confirmado, existe un interés real por parte de River, ya que la banda derecha debe fortalecerse a como dé lugar.

En las próximas semanas sabremos a ciencia cierta si este rumor pasa a ser una concreción formal. El entrenador de la institución de Núñez tiene claro que debe renovar profundamente la plantilla de cara a lo que viene, por lo podríamos terminar viendo a esta joven promesa con el Manto Sagrado puesto.

Dejá tu comentario: