¡Bombazo! ¿Trueque entre Lucas Alario y Esequiel Barco?

El sueño de River es repatriar al mejor delantero de los últimos años, y el actual mediapunta podría entrar en la negociación.

Puertas adentro del glorioso estadio Monumental siguen las constantes llamadas y los incesantes sondeos por parte de equipos interesados en los futbolistas del Club Atlético River Plate. Entre los más codiciados del plantel, Esequiel Barco encabeza la lista y es muy probable que abandone la institución el año próximo.

El mediocampista se benefició de la llegada de Martín Demichelis, dado que con el actual entrenador pudo potenciar sus habilidades y establecerse como una pieza clave dentro del equipo, ganándose a su vez el cariño de cierto sector de la hinchada. No obstante, está claro que todavía le falta mucho para ser un jugador imprescindible.

La dirigencia encabezada por Jorge Brito es consciente de que tarde o temprano tendrá que negociar la salida del ex-Independiente, por lo que ya comienzan a surgir alternativas de calidad para hacer frente a esa potencial ausencia. En este sentido, apareció nuevamente en el radar un viejo conocido: Lucas Alario.

Si bien se desempeñan en diferentes posiciones, las autoridades del Millonario sueñan día a día con repatriar al talentoso goleador para que siga rompiendo redes con el Manto Sagrado puesto, tal y como lo hizo en el ciclo de Marcelo Gallardo. Asimismo, River ya tiene volantes ofensivos que pueden cumplir la misma función que el joven de 24 años.

¿Se va Barco y llega Alario?

En las últimas horas surgió la chance de un trueque entre Alario y Barco debido al interés del Eintracht Frankfurt por hacerse con los servicios del revulsivo mediocampista, a sabiendas de que River desea contar nuevamente con el delantero para afrontar de la mejor manera posible todas las competencias del venidero 2024.

“Hablamos de mi regreso con los chicos. Nos dedicamos más a charlar de la vida, pero también incluimos a River en el diálogo. Ahora estoy contento, aunque no como quisiera realmente por mi presente en Alemania. Ojalá que pronto haya un segundo episodio en Núñez, pasé años increíbles allá”, declaró hace algunos meses el artillero.

Como describimos arriba, el Pipa dio su consentimiento cuando visitó nuestro país para realizarse estudios médicos, así que todo dependerá de la decisión final que tome el conjunto alemán. Esta situación ha generado entusiasmo en Núñez pensando en el próximo mercado de transferencias. ¿Se llegará finalmente a un acuerdo?

Dejá tu comentario: