¡Atentos! El equipo ruso que quiere a Paulo Díaz

El defensor del Millonario podría marcharse a principios de 2024 si se efectiviza esta propuesta desde Rusia.

El entrenador Martín Demichelis le ha presentado a la dirigencia de River Plate una serie de peticiones de cara a la próxima temporada: sumar nuevos rostros para la renovación del plantel, negociar o liberar a los jugadores que no serán más tenidos en cuenta y revitalizar el trabajo en las divisiones inferiores.

En este contexto, los dirigentes son conscientes de que deberán llevar a cabo una reestructuración importante en la plantilla del primer equipo, lo que implicará varios cambios significativos. Asimismo, el cuerpo técnico del Millonario también deberá estar al tanto de los futbolistas que puedan llegar a abandonar la institución mediante traspasos y/o cesiones

Como era de esperarse, varios clubes extranjeros se mantienen atentos a lo que pueda suceder con los integrantes del plantel de River. Este semestre será clave para definir quiénes seguirán en Núñez y quiénes se marcharán, y la renovación planeada podría facilitar varias contrataciones desde el extranjero.

¿Paulo Díaz se va de River a fin de año?

La llegada de Sebastián Boselli a la defensa del Más Grande tiene mucho que ver con probables salidas a partir del venidero mercado de transferencias, que tendrá lugar entre diciembre y enero de 2024. Desde el seno de River creen que algunos futbolistas ya cumplieron un ciclo vistiendo el Manto Sagrado.

En este contexto, Paulo César Díaz interesa en el CSKA Moscú y podría ser negociado en la próxima ventana de transferencias. El director técnico del Millonario quiere darle un salto de calidad a la zaga central del equipo, y vender al futbolista de 29 años es una de las opciones viables que tiene en mente.

Es muy probable que la directiva de La Banda solicite una cifra cercana a los 4 millones de euros para desprenderse de la totalidad de los derechos del defensor central. Además del elenco ruso, clubes de España y Turquía también preguntaron por el chileno, pero todavía no hubo ninguna oferta formal por su pase.

Recordemos que Díaz está en River desde 2019 y nunca pudo asentarse definitivamente como titular indiscutido. Siempre ha tenido altibajos, así como también errores puntuales que perjudicaron el desempeño del equipo en el terreno de juego. Es hora de volver a tener una dupla central que honre la camiseta más pesada y exigente de todas.

Dejá tu comentario: