River quiere a este volante central para 2024

Este mediocentro argentino suena con fuerza en el Millonario para reemplazar al histórico Enzo Pérez el año que viene.

El próximo mes de diciembre se perfila como un periodo crucial para el Club Atlético River Plate, ya que deberá resolverse la situación de Enzo Pérez. Aunque hasta ahora sólo hubo rumores, existen grandes posibilidades de que el experimentado jugador ponga fin a su ciclo en nuestra institución.

El mendocino arribó a Núñez en 2017 y se convirtió en una pieza clave para las grandes conquistas posteriores, ganándose la cinta de capitán hasta nuestros días. Sin embargo, el propio peso de la edad hizo que su rendimiento mermara bastante y ya no brinda seguridad en el centro de la cancha.

En este sentido, las autoridades del Más Grande comenzaron a seguir de cerca un volante que también interesa en el eterno rival. Seguramente veremos una nueva batalla entre ambos clubes con el objetivo de fortalecer sus mediocampos y elevar la jerarquía general.

Fausto Vera está en el radar de River

A la espera de ver qué sucede con el futuro del actual capitán, la dirigencia de River ve con buenos ojos la posibilidad de acercarse a Fausto Mariano Vera. El centrocampista no está teniendo mucha continuidad en el Corinthians de Brasil, por lo cual podría regresar a la Argentina a fin de año.

Opina sobre esta noticia

Si bien competir con el mercado brasileño puede resultar complejo, el Millonario intentará contrarrestarlo ofreciéndole un atractivo proyecto futbolístico al jugador en cuestión. Por su parte, el entrenador Martín Demichelis ya dio el visto bueno a una potencial negociación.

“Sería maravilloso jugar en River en algún momento de mi carrera, un orgullo tremendo para cualquier futbolista”, había declarado hace algún tiempo atrás el volante central de apenas 23 años, cuando todavía formaba parte de Argentinos Juniors.

Así las cosas, todo indica que el próximo mercado de pases será emocionante. Solamente el tiempo dirá cómo se desarrollan los acontecimientos y si el joven mediocentro finalmente se suma a las filas del elenco de Núñez para afrontar la temporada 2024.

Dejá tu comentario: