¿Se va a Brasil? El club que quiere a Franco Armani

El guardameta del Millonario transita probablemente sus últimos días con el Manto Sagrado y un reconocido equipo ya lo sigue de cerca.

Más allá de que River haya rozado la goleada ante Arsenal en el estadio Monumental (fue victoria 3-1) el pasado domingo, el rendimiento del equipo en general no fue el esperado. Miguel Borja y Nicolás de la Cruz, autores de los goles, destacaron por encima del resto.

Martín Demichelis reconoce que algunos futbolistas del plantel actual completaron sus respectivos ciclos dentro de la institución, y uno de ellos es Franco Daniel Armani. El guardameta no tuvo su mejor partido el fin de semana, ya que fue responsable del único gol del rival.

No cabe duda de que el Pulpo dejó una huella en la rica historia del Más Grande, especialmente tras la consagración en la Copa Libertadores 2018. Sin embargo, su desempeño en los últimos años ha estado muy lejos de alcanzar las expectativas.

Si bien suele tener alguna que otra intervención salvadora, los constantes errores del arquero han puesto en evidencia sus inseguridades a lo largo de todo el 2023, haciendo peligrar la conquista de la reciente Liga Profesional e influyendo mucho en la eliminación copera.

Opina sobre esta noticia

La tanda de penales ante el Inter de Porto Alegre por los octavos de final del máximo certamen continental fue la gota que derramó el vaso. Desde entonces, el hincha pide a gritos un sustituto de habilidades completas para la temporada que viene.

¿Armani podría emigrar hacia Brasil?

En la última ventana de pases, el Pulpo recibió ofertas de Estados Unidos y Colombia, pero decidió permanecer en el arco más exigente del mundo al menos hasta diciembre. Ahora, el Flamengo de Brasil es el nuevo pretendiente de Armani y lo requiere para encarar el 2024.

El combinado de Río de Janeiro atraviesa un presente muy malo bajo las órdenes de Jorge Sampaoli, quien probablemente no continuará en su cargo si los malos resultados prosiguen. No obstante, la directiva quiere realizar una oferta por el arquero del Millonario.

Desde el elenco brasileño creen que pueden darle al jugador de 36 años la oportunidad de volver a ser importante en el ámbito internacional, ya sin todo lo que implica transitar el día a día en el mundo River. La negociación podría llevarse a cabo en pocos meses.

Las autoridades del conjunto de Núñez ya buscan alternativas para reemplazar al referente, por lo cual seguramente tendremos un venidero mercado de transferencias bastante movido y repleto de noticias relacionadas con esta cuestión. ¿Qué sucederá finalmente?

Dejá tu comentario: