El mediocampista de Newell’s que quiere River

El Millonario quiere a este juvenil del elenco rosarino con el fin de reemplazar a Enzo Pérez en el futuro cercano.

En los últimos años y a lo largo de la historia, el Club Atlético River Plate ha sido el que más jugadores le aportó a la selección de Argentina. El cuerpo técnico del Millonario tiene la firme intención de seguir fortaleciendo esta indestructible conexión.

Antes de la llegada de Martín Demichelis, el exentrenador Marcelo Gallardo fue un artífice clave en el desarrollo de varios futbolistas que más tarde tuvieron la oportunidad de jugar en la Albiceleste y, en algunos casos, celebrar la conquista de la última Copa América y el Mundial de Catar.

En este sentido, desde la institución de Núñez están al tanto de la evolución de una joven promesa que integra actualmente la Sub-23 del seleccionado nacional. Micho sigue de cerca a este jugador con el fin de reemplazar a Enzo Pérez en el corto plazo.

Juan Sforza suena como posible refuerzo

Desde el seno Riverplatense observan detenidamente a Juan Sebastián Sforza, quien ha brillado en Newell’s Old Boys de Rosario desde su debut hasta nuestros días, habiendo acumulado más de 100 partidos en la Primera División del fútbol argentino.

Opina sobre esta noticia

Las autoridades del Más Grande están pendientes del constante desarrollo del volante central. A sus 21 años, el nacido en Coronel Domínguez fue citado en varias oportunidades para representar a la selección en distintos niveles desde la Sub-15 en adelante.

A pesar de su corta edad, la experiencia y el roce internacional de Sforza podrían convertirlo en una pieza valiosa para el futuro de nuestro fútbol, y ya es hora de que dé un salto de calidad en su carrera y arribe a otro club de mayor renombre como lo es el glorioso River.

En este contexto, el director técnico del Millonario quiere contar con el talentoso mediocentro de cara al 2024. El plantel de La Banda sufrirá cambios necesarios en pos de una profunda renovación para conformar un equipo que pelee todos los frentes en la próxima temporada.

Para contratarlo, River deberá abonar aproximadamente 5 millones de euros, aunque es probable que esta cifra se eleve más cuando finalice el corriente 2023. ¿Será posible verlo con el Manto Sagrado en el futuro cercano? Durante el resto del semestre tendremos más información al respecto.

Dejá tu comentario: