El anuncio de Lanzini que sorprendió a todos

El mediocampista de River realizó una publicación en sus redes sociales que despertó la atención de los hinchas.

Manuel Lanzini está viviendo momentos llenos de emociones y sensaciones intensas. Desde su regreso a River Plate a mediados del corriente 2023 (luego de arduas negociaciones), el jugador ha experimentado una serie de acontecimientos significativos tanto en el ámbito deportivo como en su círculo personal.

Si bien todavía no logra ponerse a punto en lo futbolístico para afrontar la dureza del deporte rey en la Argentina, las autoridades del Más Grande y los hinchas tienen la esperanza de que pueda volver a demostrar toda su calidad en el terreno de juego y convertirse nuevamente en una pieza importante para el plantel.

Por un lado, Manu cumplió el anhelo de regresar al club que lo vio nacer y lo catapultó al exterior, así como también el deseo de que sus hijos lo viesen vistiendo el Manto Sagrado en vivo y en directo. Ahora, el mediocampista compartió un anuncio especial en sus redes sociales que conmovió a todos.

La gran noticia que recibió Manu Lanzini

Este viernes, un posteo de Lanzini generó una avalancha de reacciones en su cuenta oficial de Instagram: reveló que pronto se convertirá en padre por tercera vez. Como era de esperarse, la noticia se viralizó rápidamente y su publicación se llenó de comentarios con los mejores deseos.

Opina sobre esta noticia

“¡Un nuevo amor está en camino para seguir alegrando nuestras vidas! Desbordamos de felicidad y ya estamos deseando conocerte. ¡Te amamos y esperamos ansiosos por recibirte y tenerte en nuestros brazos, bebé!”, compartieron con sobrado entusiasmo el futbolista y su pareja en la plataforma de Meta.

Seguramente presenciaremos la llegada de otro simpatizante del Millonario, como lo son también los demás hijos del talentoso volante ofensivo. Sin embargo, esperamos que esta novedad no afecte el rendimiento del futbolista dentro del verde césped, ya que Martín Demichelis lo necesita concentrado al máximo para los partidos que se avecinan.

Dejá tu comentario: