¿Venta récord? El PSG sigue a una joyita de River

El combinado francés está tras los pasos de este futbolista surgido en las inferiores del Más Grande de cara al próximo mercado.

El equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para continuar su camino en la Copa de la Liga Profesional 2023 con la esperanza de lograr nuevos éxitos. Ya se aproxima el Superclásico y es una obligación conseguir el triunfo para calmar las aguas.

Luego de las fatídicas eliminaciones en la Copa Argentina y la Copa Libertadores de América, el cuerpo técnico del Millonario quedó en la cuerda floja, así como también los futbolistas que no están a la altura de la camiseta por diversos factores (edad, lesiones y bajos rendimientos).

No obstante, más allá de los resultados actuales y en el corto plazo, hay preocupación en el entorno del club debido a los contactos de los gigantes mundiales que quieren hacerse con los productos de mayor renombre dentro de nuestro plantel.

El PSG quiere a Claudio Echeverri

En las últimas horas, volvió a aparecer el PSG dispuesto a llevarse a Claudio Jeremías Echeverri. Recordemos que el Diablito ya había sonado como posible refuerzo del conjunto francés en el anterior mercado de pases, pero no hubo ninguna oferta formal.

Ahora, después de haberlo visto debutar profesionalmente con el Manto Sagrado (pese a que tuvo muy pocos minutos aún), se acrecentó el interés del elenco parisino por el talentoso enganche surgido de nuestras inagotables divisiones inferiores.

Según las últimas noticias, el PSG estaría dispuesto a pagar los 30 millones de euros que las autoridades de la institución de Núñez pretenden por la cláusula de rescisión del joven mediocampista ofensivo, aunque no estaría nada mal que dicha cifra aumentase.

La dirigencia del Más Grande tiene la tarea de elevar la cláusula del Diablito para que no abandone rápidamente el club, puesto que los hinchas todavía no lo disfrutamos lo suficiente como para dejarlo partir tan pronto. Es hora de que tenga más oportunidades en el primer equipo.

Dejá tu comentario: