¡Atentos! El delantero que quiere Demichelis

Pensando en la próxima temporada, el entrenador de River tiene en mente a este atacante que la rompe en Uruguay: Matías Arezo.

La partida de Lucas Beltrán hacia el fútbol italiano ha puesto a River Plate en la necesidad de buscarle un reemplazante adecuado en caso de que Miguel Borja y Salomón Rondón no estén a la altura de las expectativas. Además, no se sabe cuán grande será la limpieza a partir del próximo mercado de pases.

Ante esta situación, Martín Demichelis y su equipo de trabajo tienen en la mira a un delantero que ha despertado mucho interés y se proyecta como una potencial joyita para el futuro del fútbol sudamericano. En Uruguay se afirma que este jugador tiene todas las condiciones para destacar en un equipo de primer nivel.

Si bien juega en un grande del país vecino, se sabe que la liga uruguaya no está en su mejor nivel desde hace ya muchos años. Aunque la principal apuesta está centrada en que los actuales centrodelanteros del Millonario logren explotar todo su potencial, Micho y su cuerpo técnico consideran viable la alternativa de incorporar a esta joven promesa.

Matías Arezo suena como posible refuerzo

Matías Arezo Martínez figura en la agenda de River de cara a la temporada 2024, y es prioridad para el entrenador del Más Grande en caso de ser requerida su incorporación. El artillero de 21 años ya tuvo experiencia en el fútbol europeo recientemente, desempeñándose en el humilde Granada.

Opina sobre esta noticia

Este año regresó a Uruguay para vestir la camiseta de Peñarol y no ha defraudado hasta el momento: 20 goles en 30 presentaciones oficiales lo han puesto nuevamente en la mira de varios gigantes alrededor del continente y del mundo. Arezo podría dar el salto y arribar a la Argentina a partir de diciembre o enero.

Para incorporarlo, el Más Grande tendrá que liberar un cupo de extranjero. Esto podría efectivizarse si Paulo Díaz decide emigrar en la venidera ventana de transferencias, así como también si alguno de los actuales atacantes del plantel no da la talla y Demichelis opta por no tenerlo más en cuenta.

El pase del talentoso juvenil yorugua está tasado en 7 millones de dólares, una cifra que no significaría mucho para las arcas del Monumental debido a las últimas grandes ventas realizadas. ¿Será posible verlo con el Manto Sagrado? Durante el transcurso del semestre tendremos más información sobre este tema.

Dejá tu comentario: