¡Brutal! La dura confesión del Chori Domínguez

El ex-River dejó unas sentidas palabras acerca de su carrera, haciendo foco en su paso por la institución de Núñez.

La historia de River Plate está llena de momentos gloriosos, pero también ha atravesado tiempos difíciles que dejaron una marca profunda en la memoria de los hinchas. Uno de los protagonistas principales de dichos momentos duros fue, sin duda alguna, Alejandro Damián Domínguez. El Chori reapareció en escena en las últimas horas.

Su palabra tiene un peso significativo entre los seguidores del club, dado que contribuyó a lograr el tan ansiado regreso a Primera División luego del fatídico descenso a la B Nacional en la temporada 2011. En este sentido, el Chori habló de todo en una entrevista, dejando en claro sus sentimientos y sincerándose sobre su trayectoria en el deporte rey.

La conmovedora confesión del Chori Domínguez

“Muchas veces me preguntan si disfruté de mi carrera y tengo que decir que no. No pude y no supe cómo hacerlo”, confesó el exfutbolista a Fox Sports, haciendo énfasis en aquél duro paso del Millonario por la categoría ajena. Cabe remarcar que fue uno de los pocos que se acercó a Núñez a dar una mano junto con Fernando Cavenaghi.

“Mi enfoque estaba en buscar el éxito deportivo, obtener resultados. Eso me consumió y no me di cuenta del increíble recorrido que estaba viviendo. No podés disfrutar plenamente de algo que te apasiona tanto”, agregó el exmediocentro, para luego compartir una anécdota que ilustra claramente este aspecto.

Opina sobre esta noticia

“Recuerdo cuando me atajaron un penal contra Patronato a una fecha de que termine el torneo. Estas cosas a veces pasan desapercibidas, pero el regreso desde Santa Fe a mi casa fue desgarrador. No salí de la habitación hasta el día siguiente”, reveló Domínguez sobre la emotiva definición que afortunadamente tuvo un final feliz para él y para todos.

“Al día siguiente, se jugaba el partido entre Rosario Central y Chacarita, coincidiendo con el Día del Padre. Todos llegaron a mi casa y yo me senté a ver el partido. Después del resultado, abracé fuertemente a mi papá. Pero no estaba disfrutando, la verdad es que la estaba pasando muy mal”, reflexionó el Chori, finalizando así la entrevista con la cadena internacional.

Dejá tu comentario: