River ya tiene al posible reemplazante de Enzo Pérez

El histórico mediocampista no seguirá en el Millonario a partir de 2024, por lo cual ya afloran opciones para sustituirlo.

Se rumorea que Enzo Pérez dejará River una vez que su contrato expire el próximo mes de diciembre. El mediocampista se convirtió en un referente del club a lo largo de los años, pero ya no está apto para competir en el más alto nivel que requiere la exigencia de nuestra camiseta.

Ante la inminente salida del capitán, Martín Demichelis y su cuerpo técnico han comenzado a buscar alternativas para reforzar el centro del campo, ya que todavía no hay un reemplazo adecuado para el mendocino dado que Matías Kranevitter aún no pudo demostrar el nivel deseado en el terreno de juego.

Si bien el Millonario ya cuenta con Nicolás Fonseca en el plantel, las autoridades del más grande evalúan realizar otra contratación a fin de año para tener el puesto totalmente cubierto. Muchos nombres suenan con el objetivo de incorporarse al plantel de cara a lo que viene, y en las últimas horas apareció en el radar un viejo conocido.

Santiago Sosa figura en carpeta para el próximo mercado

El volante central que quiere River para 2024 es Santiago Leonel Sosa, quien actualmente se desempeña en el Atlanta United de la Major League Soccer. Anteriormente sonó para pegar la vuelta a la institución que lo vio nacer y lo catapultó al exterior, pero no hubo ninguna oferta concreta. Ahora, su nombre figura nuevamente en la órbita del Más Grande.

Opina sobre esta noticia

A pesar de haber estado fuera de Núñez durante algunos años, el futbolista de 24 años siente que tiene una deuda pendiente con el club que lo formó. Durante su anterior etapa, en el equipo que dirigía Marcelo Gallardo, no logró tener la regularidad deseada y emigró a Estados Unidos en busca de más minutos para potenciar sus cualidades.

“Obviamente siento un gran cariño por River y uno de mis deseos es regresar. En algún momento me encantaría volver y cumplir un sueño nuevamente”, expresó Sosa hace tiempo atrás, dejando en claro su anhelo de retornar a su hogar futbolístico. ¿Tendrá la chance a partir de la venidera ventana de transferencias? Sabremos más con el correr del semestre.

Dejá tu comentario: