¿Otra venta millonaria? El Atalanta quiere a un jugador de River

El combinado italiano está siguiendo de cerca los pasos de este delantero y podría realizar una oferta sustancial.

La transferencia de Lucas Beltrán a la Fiorentina de Italia fue una de las más exitosas ventas que River Plate realizó durante la actual gestión de Jorge Brito en la dirigencia del club. Ahora, el Atalanta podría sumarse a la lista de equipos que contribuyen a la generación de ingresos millonarios en las arcas del Monumental.

Gracias a los suculentos traspasos de los últimos tiempos, la institución de Núñez tiene la posibilidad de reforzarse con jugadores de renombre (como Manuel Lanzini) y potenciales promesas del fútbol sudamericano (como Sebastián Boselli), más allá de los costos que impliquen dichas adquisiciones en el mercado.

No obstante, también es primordial no desarmar totalmente el plantel de cara a lo que viene. Hay que tratar de sostener a los mejores jugadores y desligarse de aquellos que ya cumplieron su ciclo con el Manto Sagrado, como lo son los referentes que estuvieron presentes en la histórica consagración del Millonario ante su eterno rival en Madrid.

Así las cosas, varios clubes alrededor del planeta se mantienen constantemente expectantes a lo que suceda en el fútbol argentino, siendo los futbolistas de River la mayor atracción para el extranjero. Como mencionamos, desde Italia planean llevarse a una pieza que Martín Demichelis considera clave en su plantilla.

Opina sobre esta noticia

El Atalanta quiere a Pablo Solari

El Atalanta ha fijado su mirada en Pablo César Solari para encarar la temporada 2024. El elenco italiano se encuentra en la búsqueda de jóvenes talentos que cuenten a su vez con experiencia en equipos grandes, y sabe que en el fútbol sudamericano está lleno de jugadores con las cualidades que necesita.

Si bien todavía no pudo ganarse la titularidad, el cuerpo técnico considera que el delantero de 22 años es importante ingresando en el complemento de cada partido para hacer la diferencia. Esto se ha visto a lo largo de los últimos meses, ya que Solari funciona mejor aprovechando los espacios que deja el rival cansado en los minutos finales de juego.

Esta negociación podría llevarse a cabo por 15 millones de euros como cifra mínima. Asimismo, habrá que tener en cuenta el hecho de que el atacante pueda sostener o incluso incrementar sus buenos rendimientos, lo que propiciaría otras propuestas formales más elevadas; recordemos que al puntano también lo observan desde Alemania e Inglaterra.

Durante los meses que restan para finalizar el segundo semestre de 2023, tendremos más información acerca de esta potencial transferencia. Esperemos que todo sea por el bien del Más Grande, ya que debemos prepararnos de la mejor manera posible para afrontar los desafíos de la venidera temporada deportiva.

Dejá tu comentario: