¿Se va o se queda? Enzo Pérez habló sobre su continuidad

El capitán de River dejó en claro sus intenciones de cara al futuro cercano, basándose en los rumores que circularon últimamente.

La situación actual de Enzo Nicolás Pérez con River Plate ha generado cierta incertidumbre puertas adentro del Monumental y en la hinchada. Si bien se especuló que el capitán del equipo dirigido por Martín Demichelis extendería su contrato hasta fines de 2025, se postergó la toma de decisiones respecto a este tema.

Esta elección encendió algunas alarmas, ya que los dirigentes del Más Grande ansían que el experimentado mediocampista continúe su carrera dentro de la institución. Sin embargo, la gente sabe que el jugador no tiene mucho más para dar, y lo mejor sería otorgarle el beneficio de la vía libre de cara a lo que viene.

Seguir estirando los ciclos cumplidos dentro del plantel es una falencia grave que debe resolverse cuanto antes. Es hora de una renovación profunda, de despedir a las vacas sagradas y comenzar definitivamente a purgar la plantilla para afrontar todos los desafíos que vendrán en el futuro cercano.

Además, el Millonario cuenta actualmente con Matías Kranevitter, Bruno Zuculini y Nicolás Fonseca (que se incorporará a partir de enero de 2024). Esta situación marca que deberán realizarse ajustes en la nómina de futbolistas, por lo cual el mendocino quedará cada vez más relegado en su posición.

Enzo Pérez habló sobre su futuro

Ante el panorama en cuestión, el volante central dialogó recientemente con ESPN y expresó que se encuentra bien y completamente enfocado en su desempeño dentro del campo de juego. Sus palabras transmiten tranquilidad, pero también dejan en claro que el futuro de su continuidad aún no está definido.

Enzo afirmó que tomará una decisión a finales de diciembre respecto a su vínculo contractual con el club de Núñez; mientras tanto, tratará de seguir disfrutando los partidos que juegue con el Manto Sagrado hasta que culmine el corriente semestre. La Copa de la Liga es el objetivo máximo de aquí a fin de año y hay que hacer un buen papel.

En relación al rendimiento del equipo, el player de 37 años reconoció las dificultades de La Banda jugando en condición de visitante. Aunque los protagonistas no saben explicar a ciencia cierta las razones de esta debacle, son conscientes de que deben mejorar sus actuaciones fuera de casa para no seguir generando dudas.

La postura decisiva del capitán tendrá un impacto significativo en el mundo River, dado que es un referente de los últimos gloriosos años. No obstante, lo inevitable sucederá sin lugar a dudas, y hasta ese entonces habrá que analizar quién se desempeña mejor en el centro de la cancha. En el próximo mercado habrá que buscar un reemplazante a la altura de la camiseta.

Dejá tu comentario: