Jorge Brito: “Hoy lo votaría a Tapia”

El presidente de River dejó una polémica declaración que cayó mal entre la gente.

En los últimos tiempos, una de las quejas mayoritarias y casi unánimes de los hinchas de River (y de muchos otros clubes) se trató sobre las decisiones políticas de Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino. Más allá de lo que muchos puedan considerar animosidad contra sus equipos, no hay que obviar la constante desorganización que perjudica a nuestro deporte preferido.

En este embrollo de veintiocho equipos y constantes cambios en las reglas del juego, uno de los clubes que siempre se mantuvo como opositor fue River Plate. Claro, los recursos que los grandes generan y deberían de percibir son asignados a otros equipos más chicos que, probablemente, no estarían en Primera División si no fuese por el desorden constante de nuestros dirigentes.

Así que, de esta forma, era clara la decisión de los funcionarios del Millonario de no apoyar a la gestión de Tapia al mando del fútbol argentino. Sin embargo, tras la conquista de la Selección Argentina en el Mundial de Catar, pareciera que toda esta tensión se relajó. Algo bastante incomprensible a sabiendas de que seguimos viviendo una completa desorganización.

La banca de Jorge Brito para Chiqui Tapia

Por estas horas, apareció una declaración de Jorge Brito, presidente de River, que generó mucha polémica en los hinchas del Más Grande. En charla con un programa radial, el funcionario del club bancó la gestión de Claudio Chiqui Tapia en la AFA: “Hoy lo votaría a Tapia“, afirmó Brito.

Esto genera bastante malestar entre la gente. De hecho, en los últimos tiempos muchos socios están muy disconformes con la gestión del presidente millonario. Hay varias razones, pero puntualmente lo que suele molestar más son los constantes aumentos en los abonos, que se están tornando impagables para muchos.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: