River quiere a este delantero del Palmeiras

Las autoridades del Millonario tienen en carpeta a este atacante argentino para la próxima temporada: José Manuel López.

El futuro de Martín Demichelis en River Plate está en duda, y gran parte de ello dependerá del próximo encuentro frente al rival de toda la vida en el Superclásico. Sin embargo, las autoridades del club ya están pensando en lo que depara el año 2024, sabiendo que el equipo posiblemente perderá a varios futbolistas importantes.

Mientras crecen los rumores sobre el interés del Real Madrid por Claudio Echeverri y de varios clubes de la Premier League por Pablo Solari, desde Núñez ya están explorando opciones para fortalecer el plantel a partir del venidero mercado de pases, siendo la delantera una de las zonas a reforzar si se producen salidas.

Uno de los nombres que ha captado la atención de la dirigencia y el cuerpo técnico del Millonario está también en el radar del clásico rival, por lo cual es fundamental tomar cartas en el asunto lo antes posible para que la negociación llegue a buen puerto. Jorge Brito, presidente de River, buscará adelantarse en la contratación de este delantero.

José Manuel López podría ser refuerzo de River

Siguiendo una estrategia similar a la utilizada en el reciente caso de Facundo Colidio, las autoridades del Más Grande consultaron por José Manuel Alberto López, actual atacante del Palmeiras de Brasil. Las condiciones para ficharlo podrían involucrar el pase de Nicolás de la Cruz, pretendido por el elenco brasileño en los últimos mercados.

El exgoleador de Lanús alterna titularidad y suplencia en el popular combinado de San Pablo. Su promedio de gol no es muy alto, pero el hecho de que sólo tenga 22 años de edad influye a la hora de tener en cuenta que puede llegar a potenciarse mucho más y explotar todas sus cualidades en el futuro cercano.

Como mencionamos, no se descarta la posibilidad de un intercambio de jugadores para satisfacer los intereses de todas las partes. Es sabido que la directiva del Millonario tiene una promesa de transferencia con el mediocampista uruguayo, quien ya parece haber cumplido un ciclo dentro de la institución luego de varios años.

River se encuentra en un momento crucial en cuanto a la planificación de su plantilla a corto y largo plazo. A pesar de las incertidumbres en torno a la continuidad de Micho y los posibles movimientos en el mercado de fichajes, el club está decidido a reforzar su equipo con futbolistas de calidad para afrontar de la mejor manera los próximos desafíos.

Dejá tu comentario: