Una vez más: River le ganó otro “mano a mano” a Boca

Con un ojo puesto en el cierre del torneo y el otro puesto en el próximo semestre, la comisión directiva ya tiene su segundo refuerzo definido.

El conjunto dirigido por Martín Demichelis espera con ansias el choque del próximo sábado vs. Estudiantes de La Plata, en el Estadio Más Monumental por la fecha 25 del torneo local.

Así mismo, tras el empate de Talleres vs. Unión de Santa Fe por la fecha 24 de la liga, el Millonario no pudo coronarse campeón del mismo, ya que, restan puntos por jugar y la “T” aún tiene posibilidades matemáticas de alcanzar al puntero del campeonato.

Por su parte, Enzo Francescoli sigue en tratativas con varios jugadores para que el equipo riverplatense pueda reforzarse de la mejor manera para los octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023 vs. Inter de Porto Alegre.

Uno de los apuntados es Facundo Colidio, quien protagonizó la nueva novela que mantiene en vilo al fútbol argentino. Luego de rechazar la oferta del eterno rival Boca Juniors, que habría propuesto 5 millones de dólares por el 80% del pase, tiene un acuerdo de palabra para concretar su arribo al conjunto millonario.

El jugador, que pertenece al Inter de Milán, arribaría a Nuñez quién compraría el 100% del pase por unos 5 millones de dólares aproximadamente y un contrato por 4 años, resta la contestación del equipo italiano.

El ex-Tigre se encuentra en Buenos Aires entrenándose con un preparador físico a la espera de que se concrete dicha venta, a fin de ponerse lo antes posible a disposición del DT.

El joven delantero pidió una licencia al dueño club de su ficha para mantenerse en Argentina hasta definir su transferencia al Más Grande. De concretarse la llegada de Facundo Colidio, sería el segundo refuerzo del mercado de pases, junto al regreso casi sellado de Ramiro Funes Mori.

Dejá tu comentario: