La noticia de último momento que sacude al mundo River

En las últimas horas se dio a conocer una postura en torno al presente del Millonario. Te contamos de qué se trata.

En esta última ventana de traspasos, River Plate logró concretar importantes incorporaciones de cara al futuro cercano. Jugadores como Ramiro Funes Mori, Manuel Lanzini y Gonzalo Martínez, quienes quedaron libres de sus clubes anteriores, fueron seducidos por la posibilidad de regresar a la Argentina.

Sin embargo, estas transferencias no fueron gratuitas, ya que el Millonario tuvo que acordar los salarios de los futbolistas en cuestión y hacer esfuerzos para igualar algunas ofertas que llegaban desde el extranjero. Además, debemos destacar que el club desembolsó la suma de 5 millones de dólares por la ficha de Facundo Colidio.

Por otro lado, la llegada de Sebastián Boselli se dio mediante la compra del 70% de su pase a Defensor Sporting de Uruguay. Aunque aún se desconocen todos los detalles precisos de la negociación, se estima que la institución de Núñez invirtió entre 3.5 y 4 millones de dólares para llevar a cabo esta operación.

La noche del jueves 31 de agosto marcó el cierre del mercado de pases del fútbol argentino y, como de costumbre, River suele presentar a sus refuerzos en un evento donde tienen contacto con la prensa. Sin embargo, en esta ocasión, dicho evento se suspendió a último momento. Esta postura despertó curiosidad entre los hinchas del Más Grande.

Opina sobre esta noticia

River no presentará públicamente a sus nuevos refuerzos

¿Por qué no se utilizará el estadio Monumental para esta clásica presentación? Durante la semana se anunció que el Millonario realizaría un evento en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del recinto más grande de Sudamérica para presentar a sus nuevas incorporaciones, pero esto no sucederá ahora.

Según manifestaron diversos medios especializados, la razón de la suspensión se debe a la ausencia de Jorge Brito, presidente del club, quien no se encuentra en el país en estos momentos. Dadas las circunstancias y la proximidad de las fechas, es probable que el evento no se organice tampoco en el corto plazo sino más adelante.

Aunque este tema ha generado sorpresa e incertidumbre entre los seguidores de La Banda, es importante remarcar que tal situación es culpa de las circunstancias logísticas que llevan a decisiones estratégicas internas. Seguramente, las autoridades del equipo de Martín Demichelis buscarán alternativas para comunicar y presentar a sus más recientes productos.

Dejá tu comentario: