¡Bomba! Suena nuevamente Driussi para volver en diciembre

El delantero Sebastián Driussi volvió a aparecer en el radar de River. ¿Será posible que regrese al club a fin de año?

La búsqueda de refuerzos por parte de River Plate continúa de cara al mercado de diciembre, y esta vez la dirigencia tiene en mente repatriar a otro jugador que ya dejó su huella en el club. Después de sumar recientemente a Gonzalo Martínez, Manuel Lanzini y Ramiro Funes Mori, ahora los ojos están puestos en Sebastián Driussi.

El cuerpo técnico encabezado por Martín Demichelis planea una renovación profunda para el venidero 2024, con el objetivo de armar un plantel altamente competitivo para poder alcanzar todos los objetivos que se le presenten al Millonario en su camino. En este sentido, fortalecer la delantera es una de las materias pendientes.

Tras la salida de Lucas Beltrán, el sector ofensivo del equipo quedó diezmado. Los únicos centrodelanteros disponibles hoy por hoy son Miguel Borja y Salomón Rondón, pero no parece que puedan aportar una cuota goleadora suficiente. Ante este panorama, es menester incorporar otro goleador y el buen presente de Driussi lo pone en el radar.

¿Puede volver Sebastián Driussi a River?

El presidente Jorge Brito ha iniciado conversaciones con el delantero, quien actualmente se encuentra en el Austin FC de la Major League Soccer. El futbolista de 27 años manifestó en más de una ocasión su deseo de regresar a la institución de Núñez, pero por motivos personales y económicos decidió continuar en Estados Unidos.

Opina sobre esta noticia

Pensando en la Copa Libertadores del próximo año como máxima prioridad, la directiva del Millonario podría ofrecerle un buen contrato al artillero para que deje de andar con vueltas y concrete finalmente su regreso al club que le dio todo y lo catapultó al exterior. En la actual temporada lleva 9 goles en 21 partidos disputados, lo que le da un buen promedio.

Aunque tiene un vínculo con el elenco estadounidense que se extiende hasta diciembre de 2025, en el mundo River son conscientes de que Driussi podría arribar nuevamente a la Argentina por una cifra cercana a los 10 millones de dólares a fines del corriente año, o en su defecto mediante una cesión con opción de compra a futuro.

La posibilidad de contar nuevamente con uno de los goleadores del ciclo de Marcelo Gallardo genera entusiasmo entre los hinchas, quienes recuerdan su buen desempeño y saben que todavía tiene vigencia. Su potencial traspaso podría servirle de mucho a La Banda para afrontar todas las competencias que tendrá por delante.

Dejá tu comentario: