River se metió en la pelea por Pereyra, ¿le roba el refuerzo a Racing?

El conjunto Millonario se metió en la pelea por un jugador que tenía todo acordado con Racing, ¿Le roba el refuerzo a Gago?

Tras la consagración del Torneo Local, el Millonario empieza a ser contundente en el mercado de pases para lo que será el choque de octavos de final de la Copa CONMEBOL Libertadores 2023, y como siempre una cantidad de nombres sin fin suenan en el Más Grande.

El DT que logró la tan ansiada coronación del torneo apunta los cañones para lo que será un duro choque vs. Talleres de Córdoba por los 16avos de final de la Copa Argentina, sin embargo no deja de pensar en quiénes pueden irse y quiénes pueden llegar al plantel para inyectarle la jerarquía que le falta.

Por ahora, River ya tiene confirmado su primer refuerzo de cara a lo que viene, Ramiro Funes Mori llegó al país para firmar el contrato que lo unirá a la institución que lo vio nacer por 2 años y medio de contrato.

Pero como información de última hora, surgió un nombre que se venía barajando hace un tiempo, Joaquín Pereyra. El jugador proveniente de Atlético Tucumán, parece que se acerca al millonario en una negociación épica.

El conjunto dirigido por Gago ya piensa en lo que será su choque vs. Atlético de Nacional en Medellín, y busca reforzarse de la mejor manera para este enfrentamiento clave por Copa, uno de los apuntados era el jugador del decano, pero por imprevisto parece no cerrarse la negociación.

Hace algunas horas, restaba que el jugador solo firmara el contrato con el conjunto de Avellaneda, pero sin embargo la comisión directiva y Enzo Francescoli se comunicaron con el representante del jugador, el cual escuchó la propuesta y el jugador estaría dispuesto a desembarcar en el conjunto de Núñez.

¿Por quién vendrá Joaquín Pereyra? ¿Se va De La Cruz?

Dejá tu comentario: