¡River cerró un nuevo refuerzo!

El volante se sumará al Millonario a partir de enero de 2024 para ser posiblemente el reemplazante de Enzo Pérez.

El Millonario ya sumó algunos refuerzos en este mercado, pero eso no significa que se haya retirado. Actualmente, el club se encuentra en la fase final de las negociaciones para concretar el regreso de Gonzalo Martínez, aunque ésta no será la última incorporación en esta ventana de transferencias.

Hay varios futbolistas de nuestro plantel que miran desde Europa, lo cual indica que River deberá buscar reemplazos para afrontar el segundo semestre del corriente 2023. Afortunadamente, todavía hay tiempo para inscribir nuevos jugadores antes del reinicio de la competencia local.

Si bien hasta el momento arribaron nombres de peso como Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Manuel Lanzini, hay una cosa muy clara: River todavía necesita fortalecerse en ciertos sectores de la cancha, principalmente en la defensa y la zona central del mediocampo.

Nicolás Fonseca se unirá a River

En las últimas horas, se dio a conocer que la directiva del Más Grande cerró rápidamente y en silencio la incorporación de un joven futbolista. Se trata de Nicolás Fonseca, mediocampista de Montevideo Wanderers e hijo de un viejo conocido que tuvo un breve paso por las filas de la institución de Núñez en 2002.

Con 24 años de edad y nacido en Nápoles, Italia, Fonseca se desempeña como volante central y ha tenido una destacada temporada en su actual equipo. Sus buenos rendimientos despertaron el interés de varios equipos argentinos, incluyendo propuestas de Lanús y Racing en las últimas semanas. Sin embargo, River será finalmente el destino escogido por el jugador.

La Banda le ofreció al elenco uruguayo la adquisición del 70% del pase del futbolista, permitiendo que el mismo continúe jugando en Uruguay hasta el próximo diciembre. De esta manera, Fonseca se unirá al equipo de Martín Demichelis a comienzos de enero de 2024. El mediocentro ya está en Argentina para firmar su contrato. ¿Cómo saldrá esta apuesta?

Dejá tu comentario: