¿Habrá nueva oferta? River no se rinde por Sebastián Boselli

El Millonario volvió a posar sus ojos en el defensor central que fue una de las grandes novelas de este mercado de pases.

Mientras el equipo dirigido por Martín Demichelis se prepara para el debut en la Copa de la Liga Profesional, el mercado de pases sigue latente. Las autoridades del club y el cuerpo técnico saben que es necesario tomar medidas para afrontar los desafíos que se avecinan, siendo el principal objetivo conquistar el certamen doméstico en este semestre.

Si bien River ya quedó afuera de la máxima competencia continental, la Copa Libertadores de América, es menester finalizar el año con otro título bajo el brazo para así apuntar de la mejor manera a formar parte de los grandes candidatos en el venidero 2024. Hay que reforzar el plantel desde ahora y lograr más salidas de futbolistas que no están a la altura de la camiseta.

En ese sentido, la dirigencia del Millonario ha tomado una decisión importante con respecto a uno de los deseos de Micho en esta ventana de transferencias. Si bien lo cierto es que debió arribar mucho antes al Monumental, sobre todo para afrontar la última copa internacional, más vale tarde que nunca: River irá nuevamente a la carga por Juan Sebastián Boselli.

Sebastián Boselli podría jugar definitivamente en River

Según señalaron diversos medios deportivos, Defensor Sporting confirmó que el Más Grande ha retomado las conversaciones por el defensor central de 19 años. El club elevará una nueva oferta formal para hacerse con los servicios del uruguayo, y habrá que esperar a ver qué decide su club y el entorno de dicho jugador.

Recordemos que el eterno rival del Millonario también mostró interés en el joven zaguero, pero fuentes cercanas al futbolista confirmaron que River es prioridad. El elenco de Montevideo está esperando una propuesta convincente para que finalmente se lleve a cabo la incorporación del defensa a las filas de la institución de Núñez antes de que culmine el mercado actual.

Defensor Sporting estaría dispuesto a reducir sus exigencias económicas por Boselli y podría aceptar una oferta de alrededor de 4 millones de dólares por el 70% del pase del futbolista en cuestión, lo cual representa una oportunidad de oro para La Banda. Además, el propio jugador tiene un fuerte deseo de jugar en Argentina. ¿Será por fin el momento de verlo con el Manto Sagrado?

Dejá tu comentario: