El Pity Martínez será anunciado en las próximas horas

Sólo restan algunos detalles para que el mediocampista vuelva a ponerse la camiseta de River. La gente ya comienza a ilusionarse nuevamente.

Indudablemente, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River es el Pity Martínez. Desde el momento en que se alejó del equipo, su ausencia se hizo sentir. No obstante, su nombre comenzó a resonar en los últimos tiempos. Aunque inicialmente sólo había rumores, todo parece indicar que su regreso es más posible que nunca.

Desde que surgió esta novedad, el sueño es común para todas las partes: que el Pity y la institución de Núñez vuelvan a unir sus destinos profesionalmente. Aunque haya defendido otras camisetas desde 2019 hasta la fecha, su relación con el club que lo catapultó a la fama nunca se quebrantó, ya que siempre mantuvo un fuerte vínculo.

35 tantos y 34 asistencias en 163 partidos jugados, 8 títulos en su palmarés personal, goles trascendentales en finales, verdugo del eterno rival: todo esto fue el ’10’, quien renegó bastante al comienzo para adaptarse a la exigencia del Millonario, pero su espera terminó dando frutos a la larga y se convirtió en un emblema del Más Grande.

El Pity Martínez está cada vez más cerca de volver a River

El jugador le manifestó a Jorge Brito su deseo de regresar al país y diversos medios se hicieron eco de la confirmación, aunque todavía falta que sea oficial. Este anuncio generó un auténtico bombazo en medio de un mercado de pases que promete grandes sorpresas, como ya sucedió hace algunos días con Manuel Lanzini.

Es importante recordar que el Loco sufrió una lesión en los ligamentos cruzados en febrero, y desde entonces ha estado en proceso de recuperación. Hace varias semanas, a través de las redes sociales, se lo vio entrenando en las cercanías al estadio Monumental junto con sus antiguos preparadores físicos.

La magia y habilidad de Gonzalo Martínez siguen intactas, algo que ilusiona a todos los hinchas pensando en el futuro cercano. Por su parte, Martín Demichelis y su equipo saben que habrá bajas importantes y su objetivo es conformar el plantel más competitivo posible pensando en la recta final de la Copa Libertadores de América.

Dejá tu comentario: