El gran gesto de Nacho Fernández con Manu Lanzini

El actual enganche titular del Millonario tuvo una encomiable postura para con el nuevo refuerzo. Aquí les brindaremos toda la información.

River Plate iniciará un nuevo camino en la competencia oficial, siendo la Copa de la Liga profesional el único certamen a disputar en este semestre luego de haber quedado afuera de la Copa Libertadores de América, aunque todavía aguardamos la confirmación de las fechas para las finales pendientes ante el eterno rival.

Los dirigidos por Martín Demichelis buscarán levantar este esquivo trofeo y reafirmar el poderío que el Millonario volvió a conseguir en el ámbito doméstico. Si bien no hay mucho entusiasmo por parte de los hinchas tras la bochornosa caída en la copa más importante del continente, la obligación del Más Grande es ganar todo lo que esté a su alcance.

En este contexto, se realizaron incorporaciones para afrontar lo que viene, así como también tuvieron lugar las salidas de algunos futbolistas que no utilizará el cuerpo técnico de cara a este segundo semestre del corriente 2023. Es menester que el plantel logre afianzarse completamente para encarar el 2024 de la mejor forma posible.

Uno de los fichajes destacados de la institución de Núñez fue Manuel Lanzini. A sus 30 años de edad, el mediocampista retornó al Monumental luego de un exitoso paso por la Premier League inglesa, donde defendió durante varias temporadas los colores del West Ham y coronó su trayectoria con la UEFA Conference League.

El gesto de Ignacio Fernández con Manuel Lanzini

Inicialmente, Lanzini entrenó con el número 28 en su camiseta, lo que llevó a pensar que ese sería su dorsal definitivo para este semestre. Sin embargo, en las últimas horas se produjo un cambio que sorprendió a todos en el mundo River: Ignacio Fernández acaba de cederle el emblemático #10 al nuevo refuerzo de La Banda.

Esto significa que Nacho volverá a utilizar el #26, número con el que jugó la mayor parte de su primera etapa en el club, obteniendo títulos memorables a su paso. Recordemos que este dorsal fue utilizado hasta hace algunas semanas por el recientemente transferido José Paradela, quien nunca supo estar a la altura de la camiseta más pesada del mundo.

Ahora bien, habrá que determinar si ambos futbolistas comparten terreno de juego o si uno de ellos se gana la titularidad en esta segunda etapa de la actual temporada del fútbol argentino. Los hinchas esperamos que los dos logren desempeñarse correctamente en el verde césped, porque así lo demanda nuestra exigente historia.

Dejá tu comentario: