¡Debut con gol del Diablito Echeverri!

La joya riverplatense hizo su debut en la reserva del club y convirtió un tanto. Fue victoria por 2-0 para el Más Grande.

¡Un debut endiablado el de Claudio Echeverri! La gran joyita del semillero riverplatense hizo su estreno en la Reserva en el duelo entre River y Patronato y, como en cada peldaño que le tocó escalar, dejó su huella: entró en el segundo tiempo y a poco del final estampó el 2-0 definitivo para el CARP.

Claudio Echeverri hizo su debut a los 11 minutos del complemento. Fue un partido discreto, de pocas intervenciones. Claro que el contexto complicó su aparición: cuando River ganaba 1-0 por un tanto de Joaquín Panichelli, Elian Giménez quiso abrir la cancha, el delantero Barreto le robó la pelota y se fue mano a mano contra Leonardo Díaz, quien tuvo que cortar con foul y fue expulsado.

Con 10 hombres cuando menos se lo esperaba, porque estaba haciendo todo bien, River aguantó y sobre el final encontró el premio definitivo. Un cabezazo desviado cayó en los pies del Diablito, que dominó y definió cruzado con la pierna diestra.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: