Atento River: Demichelis podría perder a una figura del equipo

Un gigante del Viejo Continente viene en busca de una figura del Más Grande.

Con el arduo trabajo de Jorge Brito y compañía en este mercado de pases y con un grande del viejo continente acechando una figura del River campeón, el millonario se enfrenta hoy por Copa Argentina a un durisimo Talleres.

En lo que parecían días llenos de felicidad tras la obtención del Torneo Local, consagrándose campeón 2 fechas antes y con 9 puntos de diferencia sobre el segundo, el mundo River está en vilo debido a que ha llegado la confirmación de que podría perder a una de sus máximas figuras.

Tras la confirmación de Ramiro Funes Mori como flamante refuerzo, a la espera de la firma de Facundo Colidio y con ansias de que lleguen Lanzini y Boselli, ha llegado una propuesta del Atlético de Madrid por Lucas Beltrán.

El conjunto colchonero dirigido por el Cholo Simeone viene con todo en busca del delantero millonario, quien en este torneo tuvo una descollante actuación transformándose en una de las principales figuras del equipo.

El equipo español viene a la carga por la cláusula de rescisión que tiene impuesta el jugador. Dicha cláusula es de 20 millones de dólares, de lo cual el equipo colchonero ofertará 15 millones de dólares, veremos si el club decide aceptar la oferta o acuerda una futura venta en diciembre luego de culminar la participación de la actual Copa CONMEBOL Libertadores.

El Atlético de Madrid busca la venta de Alvaro morata, y con la partida del delantero español, quiere reemplazarlo de la mejor manera con el delantero surgido de las inferiores del millonario.

Pese al interés del equipo del “Cholo”, la comisión directiva sabe que no va a ser fácil retener al goleador de River en el actual torneo en el que se coronó campeón, ya que hay interés también de varios clubes italianos como el Ínter de Milán. Veremos que sucede.

Dejá tu comentario: