Luego de lo que fue el conflicto que River tuvo con Angileri y Rollheiser, parecía que ambos recalarían en el exterior como libres. Pero…
Fue una novela con un final drástico. Es que Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser no querían renovar sus vínculos con River y eso llevó a la dirigencia a tomar la decisión que tomó. Debieron apartarlos del plantel y hacerlos entrenar a contraturno, dejándolos sin actividad futbolística y reduciendo sus posibilidades para conseguir equipo.
Claro, el Millonario no podía permitirse que más jugadores se vayan sin dejar un centavo en tesorería e implementó estas medidas en estos casos. Para algunos quizás sea poco ético y hasta extremista, pero la realidad es que muchos futbolistas han apostado a no renovar sus vínculos, lo que obviamente va en contra de los intereses de la institución.
Desde Núñez se hizo todo lo necesario para no perder a dos deportistas que el cuerpo técnico tenía en consideración. Sin embargo, desde el otro lado no hubo muchas ganas para lograr lo mismo y eso llevó a que no exista un acuerdo.
Así, ambos terminaron de la peor manera su vínculo con el club. Desde enero hasta aquí, trabajaron en soledad sin poder disputar siquiera partidos de reserva. Seguramente sirva para evitar que más casos así se den. ¿Por qué? Porque ahora los dos jugadores terminarán en lugares donde la oferta deportiva y económica es menor.
Opina sobre esta noticia
Benjamín Rollheiser no extendió su vínculo con River porque buscaba ser el mejor pago del plantel. Claramente, esto era exagerado para la dirigencia y le ofrecieron un contrato acorde a su situación. No quiso negociar más y, ahora, llegará a Estudiantes de La Plata. No pareciera ser que el salario que le ofrecen vaya a ser mayor al de River, y en lo deportivo hay que ver los últimos años de cada club…
En el caso de Fabrizio Angileri, las cosas pintan peor: el jugador no logró cerrar con ningún club a menos de diez días de la finalización de su contrato. A pesar de que se decía que tendría ofertas del exterior, eso no ocurrió y su futuro es incierto.
Pero hay un detalle que los hinchas de River descubrieron. El jugador abrió una cuenta personal de Instagram (luego de que este año cerró la oficial por las críticas que le llegaban) y en su biografía tenía algo especial…
Ese detalle que encontraron es que colocó un video de YouTube con sus mejores jugadas, goles y asistencias. Obvio, a los millonarios les surgió una pregunta… ¿está buscando club por esa red social?