El arquero europeo que suena para reemplazar a Franco Armani

Es sabido que el actual guardameta no permanecerá mucho tiempo más en el club, por lo que ya comienzan a aparecer potenciales reemplazantes.

Franco Daniel Armani llegó a River Plate a principios de 2018 y permanece dentro del club hasta nuestros días. En todo este lapso se convirtió en uno de los arqueros más trascendentales de nuestra historia, batiendo récord tras récord y siendo una pieza clave en la obtención de muchos títulos importantes (como la Copa Libertadores disputada en Madrid).

Sin embargo, todo parece indicar que el tiempo del arquero resguardando los tres palos del Monumental está muy cerca de terminar. Su nivel no ha sido el mejor a lo largo del corriente 2023, fallando en reiteradas oportunidades tanto a nivel doméstico como internacional, algo que le privó al Millonario poder competir con mayor tranquilidad.

Se repuso y pudo volver a destacar con grandes atajadas en la última Liga Profesional que obtuvo el equipo de Martín Demichelis; pero volvieron a surgir las dudas luego de la tempranera eliminación copera en manos del Inter de Porto Alegre en la cual, si bien el nacido en Casilda tuvo varias buenas intervenciones, no pudo atajar ni un solo penal en la tanda que definió la serie.

Ahora, la dirigencia y el cuerpo técnico buscarán un reemplazo para el histórico guardameta de 36 años que tiene contrato vigente hasta diciembre de 2024. Las autoridades del Más Grande planifican de cara al corto plazo y pretenden que el Pulpo comience a pensar en una salida de la institución de Núñez, ya sea en este mercado o en el próximo.

Opina sobre esta noticia

Yassine Bounou vuelve a sonar para reemplazar a Franco Armani

¿El sucesor que todos quieren? Una de las alternativas que baraja el mundo River para cubrir el arco es Yassine Bounou, el talentoso arquero que actualmente se desempeña en el Sevilla. Al principio parecía sólo un deseo lejano, pero con el paso de los meses puede que el Millonario realice una oferta para tentarlo.

Diversos medios mencionaron que Bono es una opción factible una vez que finalice el Mundial de Clubes. Recordemos que el marroquí confesó en varias ocasiones su simpatía por La Banda, y en la última Copa del Mundo dejó en claro que su deseo es poder vestir el Manto Sagrado en alguna de las venideras ventanas de transferencias.

Habrá que esperar y ver qué depara el futuro, pero es importante destacar las ganas del portero de 32 años. Sólo resta que la dirigencia del Más Grande y el entorno del futbolista empiecen a negociar para llegar a un acuerdo concreto. Todos los hinchas de River soñamos con ver a Bono defendiendo el arco más exigente del mundo.

Dejá tu comentario: