¿Se va o se queda? La continuidad de Lanzini no está asegurada

Se vienen semanas determinantes acerca del futuro del mediocampista, y deberá resolver si sigue en River o no.

A medida que se acerca el mes de mayo, Manuel Lanzini comienza a transitar las últimas semanas de su préstamo con el Club Atlético River Plate. El volante creativo deberá resolver en breve su futuro. Si bien parecía incrédulo a principios de año por la lesión que lo marginó durante un tiempo largo del equipo, su presente dice lo contrario.

Con una recuperación plena y buenos rendimientos en los más recientes partidos, el enganche vuelve a mostrar su valor y se posiciona en sana competencia dentro del plantel que dirige Martín Demichelis. Por este motivo, desde el Millonario realizarían intentos para retenerlo.

Sin embargo, en esto también jugará un rol clave la voluntad de Manu, quien apostó fuertemente por el proyecto en su momento. En Núñez son optimistas por continuar contando con el futbolista de cara a lo que viene. El objetivo de llegar a instancias avanzadas en la Copa Libertadores de América puede inclinar la balanza pensando en renovar el vínculo.

¿Se quedará Manuel Lanzini en River?

El ’10’ buscaba sumar rodaje internacional y las chances del Millonario son altas en este aspecto. Otro punto no menor es su nuevo rol de padre, que podría llevarlo a pensar en más estabilidad dentro del país. En el club lo quieren y él se siente importante, lo que facilitaría un acuerdo entre las partes.

Opina sobre esta noticia

Habrá que aguardar las charlas definitorias en las próximas semanas. De momento, el volante ofensivo se concentra en terminar de la mejor forma posible este semestre con el Manto Sagrado y ser una alternativa de peso para afrontar la competencia más importante de América. ¿Qué sucederá finalmente con su futuro en el corto plazo?

Dejá tu comentario: