El mensaje de Teo Gutiérrez para Manu Lanzini tras su vuelta a River

El colombiano dejó palabras de aliento para el mediocampista y excompañero que acaba de cerrar su regreso al Millonario.

River siempre albergó un anhelo profundo por contar con los servicios de Teófilo Gutiérrez. No fue sino hasta mediados de 2013 que finalmente pudo adquirirlo tras una negociación llena de dificultades con el Cruz Azul de México, el equipo que lo había fichado apenas unos meses antes.

Teo demostró su cariño por el Millonario en reiteradas ocasiones, y luego tuvo un buen paso por el club. En ese entonces, Manuel Lanzini ya formaba parte del plantel y. Desde el principio, ambos demostraron una gran química dentro del terreno de juego.

Sin embargo, su tiempo juntos fue breve, ya que a mediados de 2014 el mediocampista se trasladó al fútbol árabe. Más tarde, Manu encontró su lugar en la Premier League defendiendo los colores del West Ham. Por su parte, el colombiano salió de River a mediados de 2015, justo antes de las etapas finales de la Copa Libertadores de América.

El mensaje de Teo Gutiérrez para Manu Lanzini

El miércoles pasado se confirmó el esperado regreso de Lanzini a Núñez. Jorge Brito anunció que se había alcanzado un acuerdo total y, horas más tarde, el propio futbolista grabó un mensaje para saludar a los fanáticos de la institución.

Opina sobre esta noticia

El volante ofensivo firmará contrato hasta mediados de 2024 y, sin duda alguna, aportará gran jerarquía al equipo dirigido por Martín Demichelis. Este traspaso se convirtió en una de las transferencias más destacadas del mercado de fichajes en el fútbol argentino. Esperemos que pueda estar nuevamente a la altura de la camiseta más exigente de todas.

En este contexto, Teo compartió una imagen seguida de un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram. “Te quiero mucho, hermano. Rompela toda”, deslizó el atacante, cuyo deseo refleja el anhelo de todo el mundo River, que espera con ansias volver a ver al nacido en Ituzaingó vistiendo el Manto Sagrado.

Dejá tu comentario: