El futuro de Luciano Rodríguez es uno de los temas que más interesa a los hinchas de River de cara al venidero mercado de transferencias. Luego de ser el principal objetivo del último libro de pases, su representante dio detalles sobre las tratativas con el Millonario para el inminente receso.
En diálogo con la prensa, el agente del actual delantero del Liverpool uruguayo manifestó que tanto el jugador como la dirigencia del elenco argentino tienen ganas de que la operación se concrete en este segundo semestre de 2024, abriendo así las puertas a un posible arribo del ariete.
Con la durísima lesión de Manuel Lanzini y las potenciales ventas de otros futbolistas ofensivos, el plantel necesita alternativas en el ataque, y el jugador de 20 años encaja a la perfección con lo que se requiere para afrontar todas las competencias de la próxima mitad de temporada.
¿Qué dijo el entorno de Luciano Rodríguez?
“Luciano está entusiasmado con la chance de firmar con River. Le ilusiona mucho la posibilidad de vestir esta camiseta tan importante”, declaró el representante del futbolista en cuestión, dejando en claro el anhelo del atacante. Sin embargo, la competencia por hacerse con sus servicios no será sencilla dado que otros reconocidos clubes pugnan por llevárselo.
Opina sobre esta noticia
El Girona de España y el Palmeiras de Brasil aparecieron en el radar con ofertas concretas sobre la mesa, de números realmente sustanciales. Será clave que el Millonario iguale o supere económicamente dichas alternativas si quiere fichar al talentoso goleador de la selección de Uruguay.
Por lo pronto, desde Núñez ya iniciaron contactos para analizar condiciones. Saben que, pese al interés de Rodríguez, dependerá de la parte monetaria convencer a su club actual. El delantero continuará enfocado en su presente mientras está a la espera de novedades. De no mediar inconvenientes, las negociaciones con el Más Grande podrían intensificarse en las próximas semanas
El sueño del atacante es dar el salto a una liga más competitiva. River buscará seducirlo con un proyecto deportivo ambicioso de la mano de Martín Demichelis y sus allegados, pero para esto habrá que mejorar radicalmente el nivel de juego del equipo en general y no complicarse en la Copa Libertadores.
Dejá tu comentario: