Uno de los mayores talentos surgidos en la cantera del Club Atlético River Plate en los últimos años está actualmente en la mira de uno de los gigantes de Europa. Se trata de Franco Mastantuono, volante creativo de tan sólo 16 años que ya exhibe credenciales de futbolista de élite en el primer equipo de Martín Demichelis.
Su gran presente atrajo el interés de varios clubes del Viejo Continente. Pero quien parece dispuesto a ir con todo para hacerse con los servicios del juvenil es el Real Madrid, según informaron medios españoles a lo largo de las últimas semanas. El Merengue ideó un ambicioso plan para romper la alta cláusula de rescisión que fijó el Millonario.
La intención del Madrid con Mastantuono
Dicha cláusula asciende actualmente a 45 millones de euros por el 80% del pase del futbolista, valor que será elevado a 50 palos verdes antes del cierre del libro de pases invernal. Sin embargo, desde Chamartín pretenden realizar una oferta inferior apelando a una serie de bonos que permitan superar ese monto.
Los mismos incluirían objetivos individuales y grupales fáciles de alcanzar, además de ponderar la chance de ceder el pibe a préstamo en Núñez durante un semestre. De esta forma, se intentará convencer al Millonario de liberar a una de sus grandes promesas a cambio de una suma global importante.
Opina sobre esta noticia
Más allá del monto, la proposición seduce a River por la posibilidad de obtener réditos económicos en el corto y mediano plazo. Falta convencer a Mastantuono, quien desea sumar rodaje dentro de a Argentina. Si el volante acepta, pronto podría arribar a la Casa Blanca. ¿Qué pasará finalmente?
Dejá tu comentario: