Desde España dan por hecha la llegada de Muniain a River

Varios hinchas del Athletic de Bilbao le desearon lo mejor a su ídolo y aseguraron que el Millonario será su próximo destino.

Uno de los capítulos más relevantes en la carrera de Iker Muniain parece acercarse a su fin. El experimentado delantero español vive sus últimos compromisos representando la casaca del Athletic Club de Bilbao, institución a la que ha defendido durante toda su trayectoria futbolística. Todo indica que podría arribar al equipo dirigido por Martín Demichelis.

En su penúltimo cotejo dentro del verde césped del estadio San Mamés, el atacante de 31 años recibió un emotivo homenaje por parte de los fanáticos. Cabe recordar que quedará como agente libre a mitad de año, cuando finalice su vínculo contractual con el elenco vasco, por lo que será una de las grandes novelas del próximo mercado de pases.

Desde ya, muchos aficionados al fútbol se ilusionan con ver la mejor versión de Muniain vistiendo otra camiseta diferente. En este contexto, algunos mensajes de los seguidores del Bilbao han despertado conjeturas e ilusiones sobre el posible próximo destino del extremo. ¿Vendrá a River para cumplir su sueño?

¡Munian se acerca a Núñez!

Varios simpatizantes del León aprovecharon la despedida de uno de sus máximos ídolos para dar por sentado el traspaso que muchos ansían que se concrete. “Gracias por todo Iker, te deseamos lo mejor en River Plate de Argentina”, fue el lema que muchos rezaron en una entrevista callejera. Toda una señal.

Opina sobre esta noticia

La mención directa al cuadro de Núñez no hizo más que avivar los rumores sobre la chance de ver con el Manto Sagrado al bombardero español. Incluso en las oficinas del mítico estadio Monumental están atentos a una potencial negociación, puesto que los requisitos del reconocido ariete no son muy exigentes.

El futbolista en cuestión admitió no tener problemas en cobrar un sueldo no muy elevado en el Millonario, teniendo en cuenta la delicada situación que atraviesa el país. Así las cosas, la chance de tener al habilidoso atacante a partir del inminente mercado de transferencias está más latente que nunca.

Dejá tu comentario: