River se interesa en defensor del Brasileirao: ¿lo trae Demichelis?

River sigue en la tarea de encontrar a un zaguero central en el mercado para reforzar su plantel. Martín Demichelis suma candidatos a su lista.

Con las llegadas confirmadas de Matías Kranevitter y Nacho FernándezMartín Demichelis ya va teniendo de a poco algunas definiciones sobre su plantel de cara al año 2023, que tendrá como objetivo primordial volver a coronar a River en la Copa Libertadores o, al menos, meterse en la pelea y competir contra los equipos brasileños que monopolizaron el torneo el último tiempo.

Sin embargo, el Millonario no se baja de un mercado de pases que sigue en pañales aún. El nuevo y flamante entrenador del club realizó tres pedidos puntuales a los dirigentes para este comienzo de pretemporada: abrochar un volante central (Kranevitter), un volante creativo (Fernández) y un defensor central zurdo (sigue interesando Lucas Merolla, aunque no hubieron avances en la negociación).

A pesar de ello, la comisión directiva presidida por Jorge Brito analiza las posibilidades que se presentan en el mercado y que puedan servirle a la institución. Sin lugar a dudas el visto bueno lo deberá dar finalmente el deté, pero varios ofrecimientos han llegado en el último tiempo y la cúpula dirigencial no los descarta hasta evaluar minuciosamente cada uno. También, continúan buscando otras posibilidades en caso de que no lleguen ofrecimientos viables.

Mientras tanto, el plantel ya se enfoca en la segunda parte de la pretemporada bajo el mando de Martín Demichelis. Ya culminada la etapa en San Luis, el equipo millonario continúa trabajando en Ezeiza y, ya en enero, viajará hacia Estados Unidos para terminar la preparación antes de la competencia oficial.

El defensor que aparece en escena: ¿de Brasil a Núñez?

Ya con las llegadas de Nacho Fernández y Matías Kranevitter, ahora queda un puesto por reforzar: el de defensor central. Si bien también está abierta la chance de que llegue otro volante de contención debido a la lesión del tucumano (fractura de tobillo, alrededor de cuatro meses afuera), la prioridad es que llegue un zaguero.

Víctor Cuesta, con la camiseta de Inter.
Víctor Cuesta, con la camiseta de Inter.

En este sentido aparece en la escena del mercado de River un central que se encuentra en Brasil, vistiendo la camiseta del Botafogo. Se trata del ex-Independiente Víctor Cuesta. Según informa El Crack Deportivo, el marcador de 34 años está cedido por el Inter, adonde regresará en enero. Tiene contrato allí hasta fines del próximo año. ¿Llegará a River?

¿Otra alternativa a Otamendi? El uruguayo que sigue Demichelis

Si bien el deseo de todos en River es que Nicolás Otamendi llegue al club de sus amores este mercado o el próximo, la realidad es que muchos equipos europeos lo quieren y el Benfica tiene intenciones de renovarle su contrato por otros dos años, por lo que no depende del Millo, la decisión es pura y exclusivamente del jugador, que fue uno de los mejores del Mundial que ganó con la Selección Argentina.

Por esta razón, Martín Demichelis baraja otra opción alternativa que ya le hizo llegar a la secretaría técnica comandada por Enzo Francescoli. Hacé clic acá y enterate de quién se trata.

El defensor colombiano que ofrecieron a River

No todas son búsquedas minuciosas del nuevo entrenador del club. También hay muchos futbolistas que se ofrecen a los equipos, y River no es la excepción. Entre ellos, algunos defensores han intentado mostrarle sus cualidades a Demichelis y dejaron sus condiciones a los directivos.

De hecho, en los últimos días llegó a las oficinas del Monumental un ofrecimiento por un defensor central colombiano que se encuentra en condición de libre, por lo que llegar con el pase de su poder podría seducir al club para avanzar y ofrecerle un contrato. Enterate de quién es haciendo clic acá.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: