Probable equipo para enfrentar a Racing

En el último compromiso oficial que Marcelo Gallardo dirigirá en River, aún quedan algunas dudas sobre el equipo que pondrá en cancha. Será frente a la Academia en el Cilindro de Avellaneda.

River Plate formación

River cerrará su presentación en el Torneo de la Liga Profesional 2022 visitando a Racing Club en el Cilindro de Avellaneda. Será un encuentro especial y con muchos condimentos. Primero, porque será el último partido oficial que dirigirá Marcelo Gallardo en su ciclo como entrenador del club.

Sin embargo, también lo hace especial el que la Academia podría salir campeón si vence a River y Boca no gana frente a Independiente en la Bombonera. Por esta razón, mucho se especula respecto al equipo con el que el Millonario saldrá a jugar un partido tan especial para el Muñeco.

Con varios tocados en el equipo, la formación probablemente no diste mucho de la inicial frente a Rosario Central el último fin de semana. Sobre todo, en la defensa: Paulo Díaz y Emanuel Mammana se han entrenado diferenciados desde el domingo y es muy posible que no formen parte de los convocados. Santiago Simón atraviesa la misma situación.

Además, anoche se conoció la sanción que le aplicó el Tribunal de Disciplina a Juan Fernando Quintero, quien no será parte de la plantilla por su empujón al árbitro Fernando Echenique el fin de semana pasado. De esta manera, van quedando menos piezas para armar al último equipo de Gallardo.

Formación de River vs. Racing por la Liga Profesional 2022:

El Millonario saldría a la cancha en su último compromiso del torneo local con los siguientes 11:

Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, David Martínez, Milton Casco; Enzo Pérez; Agustín Palavecino, Nicolás de la Cruz, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Marcelo Gallardo.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: