“El nuevo Enzo Fernández”: La joya que enamora a Demichelis

River sigue sacando joyas de sus divisiones inferiores y capta la atención de los clubes más importantes del mundo. Demichelis, encantado con una de ellas.

River Plate es cuna histórica de cracks. Toda la vida se ha caracterizado por sacar a grandes futbolistas de su cantera, quienes a la postre terminaban siendo las figuras de los grandes clubes europeos. Hoy por hoy, Julián Álvarez y Enzo Fernández son los enormes exponentes millonarios que ponen en alto a las divisiones inferiores de Núñez.

Ambos salieron campeones del mundo con la Selección Argentina en un nivel muy alto y juegan en gigantes como el Manchester City y el Chelsea, respectivamente. Por esta razón, no es extraño para nadie que los europeos se fijen constantemente en las joyas del Millonario. Así sucede, por ejemplo, con el Diablito Echeverri, quien capta la atención de varios clubes enormes del viejo continente.

En la reserva del Más Grande hay varios futbolistas que prometen y mucho, como es el caso del mencionado Echeverri. Ayer, la división de la Banda venció a Lanús por 2-1 y se encuentra puntera en soledad. Hay dos futbolistas que destacaron por diferentes razones, entre ellas el haber sido los autores de los goles. El primero lo convirtió Oswaldo Valencia Motta, centrodelantero colombiano de 19 años que tiene una particularidad: ¡festeja los goles como el Comandante Santos Borré!

Por su parte, el segundo tanto de la jornada lo convirtió una de las joyas que más llama la atención en River. Se trata de Tiago Serrago, un enganche de 19 años que deslumbra a Martín Demichelis por sus condiciones. Se encuentra en un gran momento, metiendo un verdadero golazo contra el Granate para llevarse la victoria.

El joven llegó al club cuando tenía apenas 7 años de edad y, hoy, está cada vez más cerca de llegar al plantel profesional para trabajar bajo las órdenes de Micho. Probablemente sea uno de los que pegue el salto este año, al menos para comenzar a entrenar en el día a día y, tal vez, cumplir el sueño de debutar con el club de sus sueños.

Muchos se atreven a compararlo con Enzo Fernández, como es el caso de El Crack Deportivo, o, incluso, con una figura histórica como Nacho Fernández. Sus características hacen pensar que puede convertirse en el nuevo gran volante ofensivo surgido de inferiores y, ante ello, la dirigencia ya trabaja para retenerlo.

Es que su contrato vence en diciembre de este año y tiene una cláusula de 25 millones de dólares. La idea es ofrecerle un nuevo vínculo con un mejor salario y tal vez un monto de salida un poco más alto, para así asegurarse su continuidad por un buen tiempo. ¿Se acerca su debut en Primera?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: