El detalle que acerca a Garro a River: ¿Talleres lo vende?

River viene siguiendo a Rodrigo Garro para reforzar el equipo: ¿puede llegar al Millo?

Tras coronarse como campeón indiscutible del fútbol argentino y dejar en claro su dominio absoluto, cualquier jugador de fútbol sentirá la atracción de unirse a las filas de River. El proyecto futbolístico del club se destaca por su excelencia sin igual. Por lo tanto, los dirigentes intentarán buscar la gloria fichando a jugadores de primer nivel.

Eso es exactamente lo que hizo Facundo Colidio, el delantero que se formó en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Aunque tuvo la oportunidad de regresar al eterno rival durante el período de transferencias, decidió unirse al Millonario, convencido de que aquí podría desplegar todo su talento y alcanzar su máximo esplendor.

¿Rodrigo Garro puede llegar a River?

De cara al futuro, el Millonario se enfrentará a los desafíos con el equipo actual, reforzado por las tres nuevas adquisiciones que incorporó. Sin embargo, si logramos avanzar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, los dirigentes de River intentarán hacer un esfuerzo para asegurar la llegada de otros jugadores de renombre, y uno de los nombres que suenan con fuerza es el de Rodrigo Garro.

Hace unos días, se filtraron imágenes del jugador de Talleres de Córdoba con la camiseta del Más Grande, un hecho que podría acelerar su llegada. No obstante, negociar con los cordobeses no será tarea sencilla, ya que exigirán una cifra elevada, de al menos 6 millones de dólares, para permitir su partida.

¿Talleres venderá a Garro?

El Millonario aún no ha avanzado por el jugador del equipo cordobés, pero lo tienen en consideración. Andrés Fassi, el presidente de la T, ya ha informado que están dispuestos a negociar y que estarían dispuestos a aceptar algunos jugadores como parte del trueque para concretar las transferencias si no se realizan en efectivo.

Dejá tu comentario: