River sigue a un volante de Talleres: ¿cuánto vale?

River comienza a pensar de a poco en el mercado de pases de invierno. Va sumando posibles refuerzos a su lista.

Comienza un nuevo sueño. River debutará hoy en la Copa Libertadores 2023. Visitando a The Strongest en la dura altura de La Paz, el Millonario buscará un buen resultado para empezar con el pie derecho en la competencia continental. Martín Demichelis y su equipo sueñan con volver a alzarse con el trofeo más preciado de todos.

Por otra parte, el Más Grande tampoco quiere descuidar el campeonato local. Se encuentra como puntero en soledad en el Torneo de la Liga Profesional 2023 y deberá aprovechar bien las rotaciones y los momentos de cada futbolista para no perder puntos. Con 21 porotos conseguidos sobre 27 posibles, producto de 7 victorias y 2 derrotas, River quiere ganar el torneo y a su vez pasar a la siguiente fase de la Libertadores.

Esos son los objetivos para lo que resta de este semestre. Sin embargo, en la segunda mitad del año afrontará triple competencia en caso de clasificar a los octavos de final a nivel internacional. Por eso, deberá hacer un buen uso de la ventana de transferencias de invierno.

En este contexto, la dirigencia ya planifica lo que será un nuevo mercado de pases en el fútbol argentino. Si bien hay que cuidar los recursos del club, teniendo en cuenta la compleja situación socioeconómica del país, junto al cuerpo técnico tienen una vara alta para este libro y quieren cerrar refuerzos de jerarquía para darle un plus al plantel. Varios nombres circulan para ponerse la Banda.

Con el sueño de lograr acuerdos con futbolistas de la talla de Nicolás Otamendi para la defensa o Roberto Pereyra en el mediocampo, también hay una lista con otros jugadores de nuestro fútbol para ir a buscar a partir de junio. En las últimas horas, apareció una información respecto a esto.

¿Una figura del fútbol argentino llega a River?

Si bien el fútbol del exterior es siempre más atractivo en lo que a jerarquía respecta, en las oficinas del Monumental no olvidan nuestra liga. Por eso, según informa River Noticias, el Millonario está detrás de los pasos de Rodrigo Garro, mediocampista de Talleres de Córdoba. A sus 25 años atraviesa el mejor momento de su carrera y esto hizo que Martín Demichelis pusiera sus ojos sobre él.

La dirigencia de la T tiene en claro lo que exigirá para cualquiera que quiera robarle a su figura: alrededor de 3,5 millones de dólares. Es un monto considerable, aunque no imposible para River, que podría negociar cerrar un porcentaje del pase para no invertir la totalidad de la suma: ¿Llegará a Núñez?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: