BOMBA: ¿Demichelis trae a una estrella europea?

El entrenador de River podría cerrar a un delantero top del viejo continente: ¿llega a Núñez?

River trabaja en la pretemporada que se está llevando a cabo en Estados Unidos, país en el que enfrentará tres amistosos los próximos días, y también se ocupa del mercado de pases en aras de cumplirle los deseos al nuevo entrenador Martín Demichelis.

En este sentido, el deté pidió reforzar algunos puestos puntuales del campo de juego. En concreto, transmitió la necesidad de incorporar un defensor central zurdo, un volante de contención (Matías Kranevitter), un volante creativo (Nacho Fernández) y un delantero.

Hasta ahora, varios nombres sonaron para todos esos sectores. Sin embargo, desde la llegada del mediocampista ofensivo proveniente de Atlético Mineiro, no se dieron más movimientos formales en el mercado del Millo.

Sin embargo, la situación está próxima a cambiar en estos días. Entre tantos jugadores que aparecieron en escena, se ha confirmado el interés por Enzo Díaz de Talleres, por ejemplo. Así lo afirmó Matías Patanián, vicepresidente del club.

En tanto, en lo que al ataque respecta, aparece una posibilidad que rompería el mercado. Es que, según cuenta el periodista Nicolás Ludueña, desde Italia afirman que un delantero estaría cerca de llegar a Núñez.

¿Demichelis convence a una estrella europea?

Se trata nada más y nada menos que de Edin Džeko. El delantero ucraniano que se desempeña en el Inter de Milán queda en libertad de acción a mediados de año y, según informa TV Dello Sport, estaría próximo a llegar al Monumental. El rol del entrenador riverplatense sería clave, cuenta el cronista.

El tweet de @LuduenaNicoMP

Debido a la relación que formó Demichelis con el atacante cuando compartieron el vestuario de Manchester City, habría acordado de palabra su llegada en junio de este año para disputar la segunda parte de la temporada. ¿Lo convence Micho?

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: