Próximos amistosos de River en enero: todos los datos

Luego de la derrota de River frente a Unión La Calera en la presentación no oficial de Martín Demichelis como DT, ya sabemos lo que se viene en la continuación de la pretemporada.

Martín Demichelis tuvo su estreno informal anoche frente a Unión La Calera en San Luis. En su primer partido amistoso en esta pretemporada, River empato 0 a 0 contra el conjunto chileno y cayó luego en la tanda de penales. Ahora, la preparación del Millonario para el 2023 continuará con más partidos, aunque ya en enero y en tierras estadounidenses.

El plantel del Más Grande viajará hasta Orlando en el país norteamericano para completar la segunda parte de la pretemporada, en la que disputará otros tres encuentros amistosos frente a equipos de diferentes países. Se llevarán a cabo entre el 10 y el 17 de enero en diferentes ciudades de EEUU.

River comenzará a cerrar su recorrido antes del inicio de la competencia oficial el día martes 10 de enero con el partido frente a Monterrey de México. A las 00:00 horas de nuestro país, se verá las caras con los Rayados en el Q2 Stadium de Austin, Texas, urbe en la que se encuentra jugando Sebastián Driussi en el club homónimo.

Por su parte, el sábado 14 del próximo mes se enfrentará al conjunto colombiano Millonarios desde las 22:00h. En este caso, viajará hasta Miami para jugar en el DRV PNK Stadium. Será el segundo y penúltimo compromiso antes de cerrar la pretemporada.

Más tarde, el martes 17 de enero, el Millo volverá a Orlando. Más concretamente, deberá mudarse al Exploria Stadium para medirse contra Vasco da Gama. El partido contra los brasileños se llevará a cabo desde las 21:00 horas argentinas para culminar el paso por las tierras estadounidenses y regresar al país con el fin de enfocarse en el comienzo de la Liga Profesional.

Aún no se ha confirmado la televisación de los encuentros, aunque se cree que será transmitido exclusivamente por Star+, la plataforma de streaming que cada vez suma más espectáculos deportivos a su catálogo, como fue el caso del River vs. Unión La Calera.

Dejá un comentario

Dejá tu comentario: