Yassine Bounou volvió a expresar sus ganas de jugar en River

El arquero marroquí, con presente en Arabia Saudita, volvió a referirse a la chance de ponerse el Manto Sagrado en el futuro.

El reconocido arquero marroquí Yassine Bounou, conocido como Bono, volvió a dejar en claro su fanatismo por el Millonario. En diálogo con la prensa, el guardameta del Al-Hilal de Arabia Saudita se refirió a su deseo de vestir el Manto Sagrado en un futuro no muy lejano, a la vez que reveló el origen de su pasión por River.

“Siempre tuve esa pasión por River. Si en algún momento se puede dar, sería un placer enorme vestir esa camiseta, es un sueño para mí jugar en el fútbol argentino”, declaró Bono sobre la chance de defender los tres palos de Núñez. Sin embargo, reconoció que su actual vínculo con el club saudí se extiende hasta 2026.

En esa misma línea, el hombre clave de Marruecos en el último Mundial contó cómo surgió su cariño por la institución de Núñez: “Un día mi padre me regaló una casaca de la selección de Argentina de 1998. Ahí debutaba un tal Ariel Ortega, que era el jugador más destacado. Desde ese momento comencé a seguir a River”, confesó sin tapujos el reconocido guardameta.

De esta manera, el experimentado arquero marroquí reafirmó su amor por River. Ahora resta aguardar si en un futuro puede cumplir el anhelo de defender el arco de un club del que se declaró fanático desde sus comienzos en el mundo del fútbol. Esperemos que pueda arribar a la institución en vigencia y buen nivel futbolístico.

Opina sobre esta noticia

Dejá tu comentario:

Te podría interesar: