La hinchada de River recibió esta semana una grata noticia referida al estado físico de uno de sus máximos referentes: Gonzalo Martínez está muy cerca de obtener el alta médica luego de la lesión que sufrió a comienzos de año. Según trascendió, el enganche argentino podría quedar habilitado para volver a las canchas durante la próxima semana.
Se trata de un parte médico muy auspicioso para el conjunto de Núñez, que de a poco va recuperando a una pieza fundamental de su engranaje ofensivo. Desde su regreso a mitad de 2023, el ex-Huracán y Atlanta United únicamente pudo disputar un puñado de partidos antes de ser frenado por esta dolencia en la rodilla.
No obstante, en las últimas jornadas, el Pity ha ido progresando notablemente en su recuperación, realizando trabajos diferenciados junto al resto del grupo de manera paulatina. Según informaron diferentes medios, la semana inminente sería clave para que el cuerpo técnico encabezado por Marcelo Gallardo otorgue el alta.
De sellarse su habilitación para los próximos compromisos, se abrirían varios interrogantes acerca de su participación: aunque el propio Gallardo dejó en claro que hay que ir con calma, tanto la ida de semifinales de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro como el cruce con Vélez por la Liga Profesional están en el horizonte. ¿Lo veremos con el Manto Sagrado próximamente?
Opina sobre esta noticia
Dejá tu comentario: